Niner Jet 9 RDO

Niner Bikes colabora en una subasta de IMBA

Niner Bikes colabora con IMBA aportando ocho cuadros Jet 9 RDO de alta gama para recaudar fondos en una subasta y apoyar programas de fomento del mountain bike.

Texto:
Foto:
Publicado el 06/05/2013
Niner Jet 9 RDO

La casa Niner Bikes colabora por cuarta vez en una subasta en beneficio de la Asociación Internacional de Mountain Bike (IMBA). En esta ocasión, Niner da un paso adelante con ocho cuadros Jet 9 RDO, cada uno adornado y pintado para combinar con la horquilla Rock Shox Sid XX, que irán a parar a los pujadores más ambiciosos.

Niner espera que con los cuadros de carbono 4 pulgadas, valorados en más de 2.800 euros cada uno, sea ésta la subasta de IMBA con más éxito hasta la fecha. La empresa espera recaudar más de 30.000 dólares para IMBA este año.

Rod Judd (IMBA) muestra su entusiasmo: "Estamos deseando ver el resultado. El dinero recaudado irá destinado directamente a nuestros programas de construcción de sendas y apoyos."

Los ocho cuadros serán subastados en dos grupos de cuatro. La primera remesa ya se está subastando en The Pro's Closet y estará abierta hasta el 12 de mayo. La segunda subasta estará disponible entre el 13 y el 23 de mayo. En ambas subastas se puede participar desde cualquier punto del mundo, así que si te interesan estos cuadros especiales, pásate por la sección de subastas IMBA de Niner Bikes ¡y puja!

Recuerda que aunque esta acción se realiza a favor de IMBA a nivel global también puedes colaborar directamente a nivel local con IMBA España.

Más sobre:

Video recomendado

Texto:

Fotos:

Publicado el 06/05/2013