Novedades 2019 de Woom Bikes

Novedades 2019 de Woom Bikes: innovación para los más pequeños

Woom Bikes presenta un interesante catálogo cargado de novedades tecnológicas en sus bicis infantiles. La marca austriaca hace hincapié en la importancia de la usabilidad (diseño y geometría) y calidad del producto por encima de la decoración.

Texto: Redacción / Comunicado
Foto: Woom Bikes
Publicado el 18/10/2018
Novedades 2019 de Woom Bikes

Woom Bikes, la marca austriaca centrada en productos infantiles de calidad, ha presentado su catálogo para 2019 con importantes novedades. Las bicicletas infantiles Woom (numeradas de la 1 a la 6) han recibido mejoras pensando siempre en ofrecer la mejor calidad y el diseño más apto para cada niño. Además, cabe recordar que las bicis de Woom son las más ligeras en esta categoría, algo de capital importancia para facilitar la manejabilidad y el uso por parte de los más pequeños (además de que es de agradecer en el momento en el que nos toca cargar con ellas).

En MTBpro.es probamos alguno de sus productos, como el casco Woom Helmet, con muy buenos resultados.

Novedades 2019 de Woom Bikes

Novedades Woom 2019

Woom Bikes ha revisado la bicicleta sin pedales Woom 1 rediseñando su geometría para hacerla más manejable todavía. Además, incluye una nueva dirección completamente integrada que mejora su aspecto y cuidado notablemente junto a la potencia ligera Baby Stem. También recibe unos neumáticos de baja fricción (para que al niño le cueste menos ponerla en marcha) y con una tira reflectante en el flanco para mejorar su visibilidad. Por último, el mando de freno es nuevo más ergonómico y ajustable. La Woom 1 Plus, más grande y robusta con neumáticos con tacos Kenda Small Block de 14” también recibe todas estas mejoras.

Las bicis Woom 2 y 3, ya con pedales, también han recibido un rediseño de su geometría, así como las mejoras en la dirección, potencia y palanca de freno. En este caso las ruedas (Kenda Small Block) son de 14 y 16” respectivamente (también con la línea reflectante en el flanco). El cuadro de estas bicicletas es compatible con el ‘Tandem-Bar’ para poder engancharla a nuestra bicicleta. Además, cuentan con un guiacadenas completo y protectores en todos los puntos de la transmisión para evitar que el niño pueda dañarse o meter los dedos en ellos.

Las bicis Woom 4, 5 y 6 (con un tamaño de ruedas de 20”, 24” y 26” respectivamente) cuentan con la potencia ajustable Syntace Vario Stem que permite modificar la altura y alcance del manillar fácilmente para adaptarse, de esta forma, al rápido crecimiento de los niños. Los tres modelos reciben un grupo de transmisión completo, con cassettes 11-28, 11-32 y 11-34 respectivamente y un nuevo manillar de doble altura. Sólo en la Woom 4 se mantiene el anclaje para el Woom Tandem.

Tienes más información de la gama completa en Woom Bikes y en la página de su distribuidor en España, Smartbikes.

Texto: Redacción / Comunicado

Fotos: Woom Bikes

Publicado el 18/10/2018