Nueva gama de PRO para MTB

¡Novedades PRO! Manillar Koryak E-Performance MTB (e-bikes), manillar Tharsis 3Five (XC) y tijas telescópicas Tharsis

PRO presenta sus nuevos productos para MTB, destaca el nuevo manillar Koryak E-Performance MTB, específicamente diseñado para e-bikes, el Tharsis 3Five de 35 mm para XC y las nuevas tijas telescópicas Tharsis.

Texto: Iván Tomas Bayón - Comunicado
Foto: PRO
Publicado el 02/09/2020
Nueva gama de PRO para MTB

Para seguir progresando en el MTB, a parte de montar con frecuencia, hay que probar los productos nuevos que ofrecen las marcas. En este caso, la marca de componentes PRO ha presentado la nueva gama de productos para MTB. Donde podrás encontrar varias novedades:


Te puede interesar: Nuevo motor Shimano EP8: más ligero, potente y con los modos personalizables


(Sigue la noticia ↓)

Nueva gama de PRO para MTB

Manillar PRO Koryak E-Performance MTB

Según PRO, el manillar Koryak E-Performance MTB es el primer manillar diseñado específicamente para e-bikes. El nuevo PRO Koryak E-Performance MTB tiene un diseño elegante y muy rígido. Además, está preparado para integrar las pantallas e-MTB de Shimano Steps.

El nuevo manillar PRO Koryak E-Performance MTB es el primer manillar/potencia/puños integrado del mundo, según PRO, que permite alojar el display de la bicicleta eléctrica totalmente integrado en la parte central del manillar.

Nueva gama de PRO para MTB

Para aquellos que busquen mayor rendimiento cuando monten con sus e-bikes, este manillar PRO Koryak E-Performance MTB será una buena opción. Su construcción de carbono y el cableado interno hacen que su conducción sea confortable y su aspecto agradable, sin cables de por medio.

El nuevo manillar PRO Koryak E-Performance MTB contiene una potencia de 65 mm de longitud, una anchura de 800 mm, una inclinación de 20 mm y un retroceso de 11 grados. Todos estos datos han sido estudiados por PRO con el fin de buscar la máxima comodidad de pilotaje.

Nueva gama de PRO para MTB

Podrás alojar todos los displays actuales del sistema e-MTB de Shimano Steps. También viene con puños contorneados para que coincidan con los botones del cambio de modo.

Nueva gama de PRO para MTB

Manillar PRO Tharsis 3Five

El PRO Tharsis 3Five es un manillar de carbono, rígido y ligero, de 35 mm de diámetro, perfecto para montar en bicis de XC. Además, incorpora la potencia PRO Tharsis 3Five, que lo complementa a la perfección.

Existen cinco modelos del nuevo manillar PRO Tharsis 3Five: Flat, Flatop, Minirise, Rise y High Rise. Todos ellos incorporan la potencia PRO Tharsis sobredimensionada de aluminio 7050, disponible de 60 a 100 mm.

Tijas telescópicas Tharsis

PRO también ha presentado dos nuevas tijas telescópicas de cableado interno. Una versión corta de 100 mm de recorrido, más enfocada a la competición de XC, para tijas de 27,2, 30,9 y 31,6 mm de diámetro. La tija PRO Tharsis de 100 mm está fabricada con aluminio forjado en 3D con un diseño de cabeza de 2 tornillos de titanio ligero. La longitud total es de 400 mm y tiene un peso de 415 g.

Nueva gama de PRO para MTB

Existe una versión más larga de 150 mm de recorrido para tijas de 34,9 mm de diámetro, perfecta para bicis de trail o enduro. La nueva tija telescópica PRO Tharsis de 150 mm complementará a las PRO Koryak de 30,9 mm y 31,6 mm de 150 mm que ya están en la gama.

Nueva gama de PRO para MTB

Todos los productos estarán disponibles en noviembre de 2020, exceptuando la tija telescópica PRO Tharsis de 100 mm de 27,2, que llegará en primavera de 2021.

Las dos nuevas tijas telescópicas están fabricadas con aluminio y presentan una garantía de por vida de 10 años.

Video recomendado

Texto: Iván Tomas Bayón - Comunicado

Fotos: PRO

Publicado el 02/09/2020