Nueva Canyon Strive CFR LTD Troy Lee Designs

La enduro tope de gama de la marca germana se viste de gala con una edición especial y limitada concebida en colaboración con Troy Lee Designs y que ya se ha visto en las EWS.

Nueva Canyon Strive CFR LTD Troy Lee Designs
facebook
Twitter
Whastapp
Autor MTBpro Redacción-Comunicado
Autor de la foto Canyon

Fecha de la noticia07/09/2022


Troy Lee Designs es una de esas marcas intimamente ligadas al MTB y, sobre todo, a las disciplinas más radicales. Disciplinas en las que Canyon también tiene una alta presencia, tanto a nivel de mercado, como de competición. Por lo que no resulta extraño que dos firmas de este tipo se junten para 'dar a luz' bicicletas tan llamativas como la nueva Strive CFR LTD Troy Lee Designs.

Nueva decoración, nuevos componentes, nueva equipación a juego... todo ello pensado para rendir al máximo y limar tiempo en los tramos más rápidos y técnicos, como ya se pudo ver al comienzo de las EWS de este año, con Jack Moir consiguiendo la tercera posición en la prueba disputada en Petzen. Ahora, esa misma bicicleta está al alcance de todos los usuarios. O al menos, al alcance de los que puedan pagarla.

No es la primera vez que ambas firman colaboran con una edición limitada, algo que ya hicieron con la Canyon Sender CFR de descenso. Y en estos momentos ha llegado el turno del enduro, con la Strive CFR LTD que puedes ver en las imágenes, y que constituye desde ya el modelo tope de gama para enduro de la marca germana.

Además de su ya conocido y ligero cuadro de carbono, equipado con la tecnología Shapeshifter que permite modificar la geometría de la bici sobre la marcha para aumentar la eficiencia en el pedaleo en las secciones de transión, o hacerla más rápida para los tramos de descenso, la Strive CFR LTD Troy Lee Designs cuenta con las mismas especificaciones que las bicicletas del CLLCTV Enduro Team, incluyendo el grupo SRAM XX1, frenos CODE RSC y el amortiguador de muelle Super DeLuxe.

Un número muy limitado de esta nueva Canyon Strive CFR LTD está ya disponible en la web de Canyon, con un precio de 6.499 euros.