Nueva equipación Sportful Bodyfit Pro 2.0 X para MTB

Nueva equipación Sportful Bodyfit Pro 2.0 X y baggy Performance para MTB

En Sportful han decidido apostar por el MTB con la nueva línea Bodyfit Pro 2.0 X que incluye una equipación completa de maillot y culote y el nuevo baggy Performance con badana independiente.

Texto: J. Daniel Hernández / Comunicado
Foto: Sportful
Publicado el 24/05/2019
Nueva equipación Sportful Bodyfit Pro 2.0 X para MTB

De cara a la colección de verano 2019, Sportful presenta su colección Bodyfit Pro 2.0 X para MTB. Una colección de prendas, dentro de la gama alta Bodyfit Pro, pensada para el MTB e incluso el Gravel. Como sucede con la familia Bodyfit Pro, son prendas desarrolladas para la competición, pero en este caso con patronaje algo más holgado para facilitar la movilidad y maniobras que requiere el offroad.

Maillot Sportful Bodyfit Pro 2.0 X para MTB

Así son las prendas Sportful Bodyfit Pro 2.0 X

El maillot Bodyfit Pro 2.0 X está confeccionado en un tejido con un refuerzo resistente a las abrasiones en los puntos clave para evitar los daños que se producen al rodar por zonas boscosas y con vegetación. El panel estructurado de la espalda y los hombros favorece la transpiración, mientras que las mangas cuentan con un remate en una amplia goma siliconada que garantiza una perfecta sujeción de las mangas.

Este maillot dispone de cuatro bolsillos traseros, uno de ellos con cierre de cremallera. La ligereza, solo 135 gramos, es otro de los aspectos destacables de este Bodyfit Pro 2.0 X que está disponible en cuatro versiones de color.

Culote Sportful Bodyfit Pro 2.0 X para MTB

Dentro de la serie también encontramos el culote Bodyfit Pro 2.0 LTD X. Una prenda idéntica a la tope de gama de esta serie de Sportful, pero con una estética mucho más transgresora. Cuenta con la famosa badana TC Pro, tirantes cortados a láser, sistema tipo arnés en la estructura y costuras planas en las perneras.

Shorts Sportful Performance

Baggy Performance para MTB en la línea Sportful Bodyfit Pro 2.0 X

Sportful ha desarrollado un baggy que encaja perfectamente con esta serie Bodyfit Pro 2.0 X. Este nuevo short Sportful Performance se vende únicamente en color negro y se ha fabricado con un tejido resistente y transpirable que se ajusta a la cadera con un simple sistema de cordaje elástico.

Para las perneras, se ha optado por un corte ajustado que puede ampliarse con sendas cremalleras en la parte posterior para favorecer el pedaleo de ciclistas con las piernas más anchas. El baggy Performance cuenta también con un bolsillo trasero con cremallera, así como una amplia tira elástica en la zona de la cadera para asegurar una sujeción firme y progresiva. La marca italiana ha apostado por la sencillez y la ligereza para diseñar una prenda que destaca sobre todo por su gran comodidad y buena sujeción.

El baggy Sportful Performance se adapta perfectamente con la badana In-Liner, un “boxer” con badana incluida, completamente nuevo, y de pernera alargada que se vende por separado. Este insert cuenta con la badana de gama alta Bodyfit Pro y está disponible únicamente en color negro. Una prenda que busca sobre todo un buen ajuste, buena colocación y facilitar la transpiración.

Todas estas prendas están ya disponibles en los puntos de venta autorizados en tallas S a 3XL. Más información en la web de Sportful.

Texto: J. Daniel Hernández / Comunicado

Fotos: Sportful