Nueva gama de ropa Explorer de Shimano. Comodidad y calidad para los que empiezan

Shimano nos presenta la nueva colección de ropa Explorer, perfecta para los que empiezan en el mountain bike o para los que buscan sencillez, rendimiento y buen precio.

Nueva gama de ropa Explorer de Shimano. Comodidad y calidad para los que empiezan
Autor MTBpro Alberto Álvarez
Autor de la foto Shimano

Fecha de la noticia18/03/2021


Si eres de los que está empezando en esto del mountain bike o simplemente quieres usar un tipo de ropa cuando sales a dar pedales, que tenga el mejor nivel técnico, pero que sea discreta a nivel de diseño, la nueva gama Shimano Explorer es perfecta para ti. La nueva gama Explorer se compone de la chaqueta Nagano, los maillots y jerseys Kita, Myoko, Yari y Saiko y los pantalones Fukui, Inizio, Yuri y Yoshimuta. Os contamos más detalles.

Shimano ha ideado la nueva gama de ropa Explorer para mountain bike, con el objetivo puesto en la versatilidad a lo largo de las estaciones del año, usando la mejor tecnología textil y un diseño que abarque los gustos de la mayoría de los riders

Chaqueta Shimano Nagano en acción

Chaqueta Nagano de Shimano en varios colores

La chaqueta Nagano Variable, cuenta con una capa tipo paravientos, es repelente al agua y transpirable, lo que la convierte en una opción perfecta para los caminos más húmedos y embarrados, para mantenerte seco en todo momento, incluso si te cae algo de lluvia.

Jersey Kita de Shimano en varios colores

El maillot Kita, cuenta con una cremallera completa y un tejido muy transpirable, con la propiedad de secado rápido, perfecto para el cross country y que puedes llevaer combinado con el culote Inizio que prescinde de tirantes, con lo que lo puedes llevar como prenda única o debajo de alguno de los pantalones de la gama como los modelos Fukui, Yuri y Yoshimuta.

Shorts Shimano de la gama Yuri y Yoshimuta

La gama de pantalones cortos al completo se compone de los modelos Fukui y Yoshimuta, mientras que tanto para hombre, como para mujer, tienes los culotes con badana y sin tirantes de la gama Inizio en hombre y Yuri en mujer. Además, el modelo Fukui lo tienes disponible en tallas junior.

Jersey Shimano Saiko de mujer

Además de la gama de hombre, Shimano también ha apostado por las mujeres con el jersey Saiko tanto en manga larga como en manga corta, el culote sin tirantres y con badana Yuri y el maillot Yuri con cremallera completa y 5 colores disponibles. El jersey de la foto es el modelo Saiko en manga corta en uno de los 4 colores en los que está disponible

Jersey Shimano Myoko en acción

La mayoría de las prendas de la gama Explorer, tienen un nivel alto de transpiración, lo que permite que las puedas usar como prenda única en verano, o como varias capas en el clima más invernal. La gama Explorer estará disponible a partir de finales de este mes de marzo, en las tiendas autorizadas Shimano. Consulta con elllos la disponibilidad de modelos, tallas y colores en nuestro mercado.