¡Nueva marca de bicis! Te presentamos Revel Bikes

Alberto Alvarez, ha podido ver y tocar en primicia mundial las primeras Revel Bikes en Sea Otter Classic.

Texto: Alberto Álvarez / Iñaki Gavín
Foto: Alberto Álvarez
Publicado el 09/05/2019

Durante el mes de Abril, Monterrey (California) se convierte en el epicentro mundial del mountain bike. En el Sea Otter se dan cita los principales fabricantes y marcas para presentar a la prensa y al publico las novedades para la próxima temporada. Allí, nuestro compañero Alberto Alvarez, pudo ver y tocar en primicia mundial las primeras Revel Bikes. Esta nueva marca americana, con sede en Carbondale (Colorado) se presenta con dos modelos. La Revel Bikes Rail es una potente enduro de 27.5” con 170/165 mm de recorrido y la Revel Bikes Rascal es una autentica trail 29” con 140/130 mm de recorrido. 

Una Revel Bikes en los senderos

Ambos modelos estarán disponibles en tres montajes diferentes así como la opción cuadro+horquilla o cuadro suelto. Una de las principales características es que utilizan el prestigioso sistema CBF, Canfield Balance Formula, en el diseño de la suspensión trasera. A pesar de ser una marca nueva cuenta en sus filas con prestigiosos nombres de nuestro sector. Su fundador, Adam Miller, también fue el padre de marcas de culto como Why Cycles o Borealis. Jason Schiers (co-fundador de ENVE y Trust performance) o Jeremiah Starkley ex RockShox, Selle Royal o Trust Performance son algunos de los nombres ilustres que forman Revel Bikes Co.

A partir del próximo mes de septiembre llegarán las primeras unidades a nuestro país de la mano de Revel Spain. En MTBpro estamos deseando que llegue ese momento, ya hemos pedido una unidad de test para poder probarlo en nuestros senderos, mientras tanto toda la información en su web: www.revelbikes.com o en Instagram (@revelbikes y @revelbikesspain).

Texto: Alberto Álvarez / Iñaki Gavín

Fotos: Alberto Álvarez

Publicado el 09/05/2019