SCOTT Future Pro Ransom

Descubre la nueva SCOTT Future Pro Ransom: para los riders más jóvenes

La nueva SCOTT Future Pro Ransom es una bicicleta de enduro con un tamaño reducido, ideal para que un niño o niña pueda manejarla con facilidad. Descubre todo lo que debes saber sobre ella a continuación.

Texto: Iván Tomas Bayón - Comunicado
Foto: SCOTT
Publicado el 16/11/2020
SCOTT Future Pro Ransom

La nueva SCOTT Future Pro Ransom es una bici diseñada para que los más jóvenes aprendan y puedan mostrar todo su potencial imitando a los mayores. La SCOTT Future Pro Ransom es una bici de enduro en tamaño reducido, con recorridos de suspensión de 140 alante 130 atrás. Una herramienta de aprendizaje perfecta que les dará más confianza a la hora de bajar, gracias a su geometría que les permite tener una posición centrada y segura.

Además, la nueva SCOTT Future Pro Ransom incorpora la tija telescópica Syncros Ducan Dropper que les ayudará a pedalear mejor, aunque seguramente no les haga mucha gracia el hecho de pedalear.


Te puede interesar: Bicicletas para niños, cómo elegir la bici correcta


(Sigue la noticia ↓)

SCOTT Future Pro Ransom

Existen dos modelos, el SCOTT Future Pro Ransom 600 que va montado con ruedas de 26" y el SCOTT Future Pro Ransom 400 que va montado con ruedas de 24", así podrás elegir la talla perfecta sin que le quede enorme la bici. En el momento en el que tu hijo o hija de un pequeño estirón, podrás cambiar las ruedas de 24” a 26” gracias al sistema flip-chip incorporado en la bici. La única diferencia entre ellas es que la SCOTT Future Pro Ransom 400 tiene un manillar y las bielas más cortas que su hermana mayor.

Las nuevas SCOTT Future Pro Ransom 400 y 600 son una copia en versión reducida de la SCOTT Ransom de “adultos”. Desde SCOTT han buscado que la nueva SCOTT Future Pro Ransom proporcione una posición segura del piloto, estabilidad con un centro de gravedad bajo, ángulo de dirección marcado...

SCOTT Future Pro Ransom

Las suspensiones de la nueva SCOTT Future Pro Ransom están diseñadas específicamente para niños y niñas, para que puedan sacarles el mayor rendimiento posible. Cabe destacar que el cableado es interno, lo que hace que la SCOTT Future Pro Ransom sea una bici estéticamente preciosa.

Si a tu hijo o hija le quedaba poco para bajar más rápido que tu, este puede ser el elemento que decante la balanza en tu contra.

Video recomendado

Texto: Iván Tomas Bayón - Comunicado

Fotos: SCOTT