Nueva tija telescópica RockShox Reverb Stealth 2020

Nueva tija telescópica RockShox Reverb Stealth 2020 con más recorridos disponibles

RockShox acaba de anunciar la renovación de su línea de tijas telescópicas Reverb Stealth, con nuevos componentes internos, tecnología Vent Valve y nuevas opciones de recorrido.

Texto: J. Daniel Hernández / Comunicado
Foto: RockShox
Publicado el 25/06/2019
Nueva tija telescópica RockShox Reverb Stealth 2020

RockShox ha renovado su tija telescópica Reverb Stealth para ofrecer una tija más corta, pero con un mayor recorrido. Pero las mejoras no se han centrado solo en conseguir una longitud general menor, también se ha buscado ofrecer el máximo recorrido posible y una mayor velocidad y suavidad de funcionamiento.

Nueva tija telescópica RockShox Reverb Stealth 2020

Tecnología de la nueva RockShox Reverb Stealth

La nueva Reverb Stealth incorpora el IFP, un pistón flotante que ofrece menos fricción (un 50% menos de fuerza necesaria para moverse) y, por tanto, actúa con una mayor rapidez. Además, se ha diseñado un nuevo sistema de lubricación con el nuevo líquido Maxima Reverb Fluid, que ofrece una mayor suavidad de funcionamiento.

Además, cuentan con la tecnología Vent Valve, un sistema que permite hacer un mantenimiento rápido y sencillo a la tija, sin necesidad de desmontarla, para purgar la mezcla de aire y aceite que puede suceder en las tijas telescópicas con el paso del tiempo.

Nueva tija telescópica RockShox Reverb Stealth 2020

La nueva RockShox Reverb Stealth está disponible en 5 opciones distintas de recorrido para elegir: 100, 125, 150, 175 y 200 mm; 5 longitudes y 3 diámetros: 30,9, 31,6 y 34,9 mm. Además, el mando remoto se puede elegir para colocar en la zona baja a la izquierda o en la zona superior en la derecha.

El PVP de la nueva RockShox Reverb Stealth es de 390€ con el mando remoto estándar y 445 € con el Mando Remoto 1x. Estará a la venta desde este mes de junio de 2019 y tienes más información en la página web de RockShox.

Texto: J. Daniel Hernández / Comunicado

Fotos: RockShox