Bielas ROTOR Vegast

Nuevas bielas ROTOR Vegast

ROTOR presenta las nuevas bielas Vegast compatibles con ejes de 30 y 24mm.

Texto: Iván Tomas Bayón - Comunicado
Foto: ROTOR
Publicado el 17/04/2020
Bielas ROTOR Vegast

ROTOR extiende sus opciones con las nuevas bielas ROTOR Vegast, en las que además de su clásica configuración con eje de 30mm, también serán compatibles con ejes de 24mm. De este modo, las ROTOR Vegast serán compatibles con prácticamente el 100% de las bicicletas del mercado.

Bielas ROTOR Vegast

El sistema modular de las bielas ROTOR Vegast permite seleccionar cada componente en función de la configuración de la bicicleta y tus necesidades. Además proporciona una gran flexibilidad, haciendo compatibles las bielas con un amplio abanico de disciplinas, donde Carretera, Gravel, Triatlón y Pista serán las primeras disciplinas para las que estará disponible.

Relacionado - ROTOR 1x13 Mountain: El cambio hidráulico de 13 velocidades y monoplato llega al MTB.

La tecnología Direct Mount cuenta con una innovadora interfaz patentada que conecta el brazo de la biela, el eje y el plato, lo que permite montar y desmontar fácilmente las bielas con una sola llave.

Las bielas ROTOR Vegast están fabricadas mediante un proceso de forjado y mecanizado por CNC. Además incluye el sistema Trinity Drilling System de ROTOR, proceso por el cual se perforan 3 agujeros longitudinales a lo largo del interior del brazo de la biela, eliminando así material innecesario y dotándolas de mayor ligereza sin comprometer su excepcional relación rigidez-peso.

Las bielas ROTOR Vegast tienen un peso de 399 g (175mm sin platos ni eje). Son compatibles con platos Direct Mount. Están disponibles en varios tamaños : 165, 170, 172.5 y 175. El PVPR será de 124,99€ (solo brazos) y del eje de 24mm: 49,99€.

Video recomendado

Texto: Iván Tomas Bayón - Comunicado

Fotos: ROTOR

Publicado el 17/04/2020