Ducati MIG-S en acción

Nuevas e-bikes de Ducati: MIG-RR Limited Edition y Ducati MIG-S powered by Thok

La Ducati MIG RR acaparó portadas y titulares el año pasado pero si alguien pensaba que la llegada de Ducati al mercado de las e-bikes era una maniobra de marketing se equivocaba. Ducati refuerza su apuesta con dos nuevos modelos para MTB.

Texto: Comunicado
Foto: Ducati
Publicado el 23/10/2019
Ducati MIG-S en acción

Ducati amplia su colaboración con Thok y con ella su gama de e-bikes. Y seguro que el éxito mediático de la Ducati Mig-RR lanzada el año pasado ha tenido mucho que ver. Pero ya entonces avisamos de que la Mig-RR era una enduro de alta gama y que no parecía una maniobra de marketing o uno de esos "amagos" de algunas marcas de motos o coches de entrar en el mercado de la bici. Con la llegada de la tres nuevos modelos a su catálogo Ducati confirma que va en serio.

Ducati MIG-S: La Ducati trail

Ducati MIG-S

La Ducati MIG-S vien equipada con motor Shimano STEPS E8000 y batería de 504 Wh y recorridos de suspensión de 150 mm delante y 140 mm detrás. La batería se ha colocado en la parte inferior del cuadro para conseguir una mayor manejabilidad y estabilidad. Otro elemento por el que destaca la bici es por combinar ruedas de 29' delante y 27,5' detrás.

El equipamiento de la Ducati MIG-S incluye horquilla Marzocchi Bomber Z2, amortiguador Fox Float TPS , frenos Sram Guide T y transmisión Sram SX. Como detalle de exclusividad, la bici está decorada por Aldo Drudi.

Ducati MIG-RR Limited Edition

Ducati MIG-RR Limited Edition

En esta edición limitada y especial de la Ducati MIG-RR podrás disfrutar de los mejores componentes y autonomía extra con el sistema Evoc E-Ride que te permite llevar una batería adicional. De esta forma, consigues una e-bike de lujo con una autonomía basada en los 1008 Wh de sus dos baterías. 

La Ducati MIG RR Limited Edition está montada con componentes de lujo como las suspensiones Ohlins, ruedas DT Swiss (29' delante y 27,5' detrás), transmisión electrónica SRAM X01 y frenos Shimano Saint. El motor es un Shimano STEPS E8000. 

La decoración también es exclusiva y, una vez más, corre a cargo de Aldo Bruni y D-Perf (está basada en la decoración de Ducati Corse). Si la quieres tendrás que darte prisa ya que solo habrá disponibles 50 unidades para toda Europa. Puedes conseguirlas a través de la web de Ducati y serán entregadas a finales de enero de 2020 con un setup de suspensiones personalizado para cada cliente. 

Texto: Comunicado

Fotos: Ducati