Giant Fathom E+ PRO y Jr

Nuevas Giant Fathom E+ PRO y Jr: e-bikes para toda la familia

Giant presenta las nuevas Giant Fathom E+ PRO y Jr, unas e-bikes todo terreno que te acompañarán a ti y tu familia en todas las aventuras que te imagines. Todo lo que debes saber sobre ellas lo tienes a continuación.

Texto: Iván Tomas Bayón - Comunicado
Foto: Giant
Publicado el 30/09/2020
Giant Fathom E+ PRO y Jr

Giant está apostando fuerte con las e-bikes. Esta vez, presenta las nuevas Giant Fathom E+ PRO y Jr, unas e-bikes muy polivalentes e ideales para rutas en familia, ya que existe un modelo para adultos y otro para niños. Ambas tienen un cuadro fabricado en aluminio y suspensión delantera, lo que las hace resistentes y capaces de superar casi todo tipo de obstáculos.


Te puede interesar: Nueva Giant Trance X E+ 29, con un nuevo diseño de cuadro


(Sigue la noticia ↓)

Giant Fathom E+ PRO y Jr

Giant Fathom E+ PRO

La nueva Giant Fathom E+ PRO es más potente y versátil que nunca, con nuevas prestaciones que la hacen cada vez mejor. Con una horquilla de 130 mm de recorrido y ruedas de 27,5” podrás disfrutar de una bici divertida y polivalente.

Una de las características más significativas es el motor SyncDrive Pro con tecnología Smart Assist, que te permitirá realizar una conducción potente y de alto rendimiento.

El motor Giant SyncDrive Pro de la Giant Fathom E+ PRO tiene una potencia de salida de 80 Nm. Con las relaciones de apoyo nuevas y ajustables, el ciclista decide y ajusta la potencia que quiere que suministre el motor al pedaleo.

Giant Fathom E+ PRO y Jr

También incorpora la tecnología Smart Assist, que consiste en que el propio motor detecta la cantidad de asistencia que necesita el ciclista en cada momento, gracias a seis pequeños sensores que recogen toda la información necesaria para ello.

Otra cualidad de la nueva Giant Fathom E+ PRO es la batería EnergyPak Smart de 625 Wh, la batería de la marca más desarrollada e integrada en el cuadro. Contiene un sistema de gestión de batería avanzado para una comunicación continua entre la batería y el cargador para optimizar el rendimiento de carga. La batería Giant EnergyPak Smart 625 tiene la capacidad de cargar hasta un 80% en 2,2 horas y es compatible el extensor de carga Giant EnergyPak Plus.

Giant Fathom E+ PRO y Jr

El mando Giant RideControl Ergo de la Giant Fathom E+ PRO permite que el manillar tenga un aspecto limpio. Los robustos botones que contiene el mando Giant RideControl Ergo están diseñados para usarse bajo todo tipo de condiciones y para que proporcionen una sensación y un agarre cómodos. Los controles están diseñados con nueva iluminación LED que muestra el nivel de la batería y para poder cambiar de modo entre los 5 existentes: Power, Sport, Active, Basic, Eco.

Giant Fathom E+ PRO y Jr

Giant Fathom E+ Jr

La Giant Fathom E+ Jr es una versión a escala de la PRO, perfecta para los más pequeños de la casa. Mantiene una geometría ideal para realizar todo tipo de actividades, a lo que le añades una horquilla de 80 mm y ruedas de 26” para aumentar la confianza y el control.

Otra diferencia respecto de su hermana mayor es la batería EnergyPak de 400 Wh. Esta también está integrada en el cuadro y tiene la capacidad de cargar un un 80 por ciento en 2,2 horas. También incorpora el motor Giant SyncDrive Sport con tecnología Smart Assist y el mando Giant RideControl One, con btones más pequeños para el manejo de los niños.

Giant Fathom E+ PRO y Jr

Video recomendado

Texto: Iván Tomas Bayón - Comunicado

Fotos: Giant

Publicado el 30/09/2020