Nuevas tijas telescópicas PRO Koryak para Enduro, XC y Gravel

PRO, la marca de componentes de Shimano, amplía su gama de tijas telescópicas PRO Koryak en todas las disciplinas. Destacan las nuevas tijas enfocadas a XC y Gravel.

Texto: Redacción
Foto: Shimano / PRO
Publicado el 09/07/2018

A partir de ahora en el catálogo de PRO podrás encontrar tijas telescópicas PRO Koryak con recorridos de entre 170 y 70 mm y diámetros de 31,6 a 27,3 mm. Con ello PRO consigue una de las gamas más amplias de tijas telescópicas del mercado ofreciendo soluciones que se adaptarán a las necesidades de todos los ciclistas, desde endureros hasta corredores de XC o amantes del Gravel.

Para los usuarios que busquen un mayor recorrido de la tija estárán las PRO Koryak 170 (para cableado interno) y la PRO Koryak 150 (con modelos disponibles para cableado externo e interno). Para los que busquen un recorrido medio se mantiene la PRO Koryak 120. Una de las grandes novedades es la PRO Koryak 70 que es la tija telescópica que muchos amantes del XC, XCM y Gravel estaban esperando.

La PRO Koryak 150 estará disponible con diámetros de 30,9 y 31,6 mm. Esto la convierte en compatible con un gran número de modelos de bici de Enduro, All Mountain y Trail. Esas mismas medidas se aplican a la PRO Koryak 170 que además tiene una longitud total de 507 mm. En el caso de la PRO Koryak 70, estará disponible con un diámetro de 27.2 mm. 

Por último, las nuevas versiones mantienen la calidad y estádar de fabricación de la ya conocida PRO Koryak 120 con un cuerpo de aluminio AL2014 forjado. Además, confían en un sistema de anclaje y regulación del sillín con un solo tornillo de apriete.

Más sobre:

Encuentra más contenidos

Formulario de búsqueda

Relacionados

In Beetween the Races con Henrique Avancini
In Beetween the Races con Henrique Avancini
Emil Lindgren, Shimano XTR Test rider
Emil Lindgren, Shimano XTR Test rider

Texto: Redacción

Fotos: Shimano / PRO

Publicado el 09/07/2018