Nuevo amortiguador Öhlins TTX1 Air

Öhlins sigue imparable su conquista de todas las áreas del mountain bike. El nuevo amortiguador TTX1 Air se presenta como una alternativa para los que buscan ligereza y polivalencia de uso, además de poder ajustar los settings con un abanico muy amplio de posibilidades. El Öhlins TTX Air del que proviene, pasa a denominarse Öhlins TTX2 Air.

Para el nuevo TTX1 Air, Öhlins sigue confiando en su diseño ‘Twin Tube’, con una cámara más estrecha y un diseño global más minimalista para que se pueda albergar en más tipos de cuadro. El Öhlins TTX1 Air tiene un peso de 390 gramos en la medida de 190x45, con lo que se ahorra con respecto al TTX2 Air unos 60-80 gramos de peso dependiendo de la medida.
El TTX1 Air está optimizado para todo tipo de bicis, trail, enduro o incluso e-bikes con un límite máximo de presión de 300 psi (el TTX2 Air llega hasta 325 psi) , para que sea más polivalente dependiendo del peso del rider y del tipo de bici. De este modo, es perfecto para bicis con sistemas de suspensión con un ratio lineal, que necesitan algo más de progresividad.
El nuevo TTX1 Air está disponible tanto en medidas métricas como en tipo Trunnion, como en versiones específicas para modelos Specialized. Os dejamos todas las medidas, así como las especificaciones principales a continuación.
Este nuevo modelo de Öhlins, estará disponible a finales de este año a través de su distribuidor AndreaniMHS y tendrá un precio sin IVA de 760€ (confirmar precio final y disponibilidad con distribuidor).
Los puntos clave del Öhlins TTX1 Air:
- Diseño de cámara única.
- Perfecto para sistemas de suspensión lineales.
- Encaja por tamaño y diseño en más tipos de cuadros.
- Ajustes de compresión en alta y baja velocidad.
- Ajuste de rebote.
- Palanca Climb Mode.
- Espaciadores de volumen incluidos.
- Medidas métricas: 190/210/230/250 mm.
- Medidas Trunnion: 165/185/205/225 mm.
- También disponible para Specialized.
- Máxima presión de aire hasta 300 psi.
- Peso desde 390 gramos.
Relacionados