Nuevo bidón portaherramientas Bontrager

Ergonomía y practicidad son las claves del nuevo bidón de almacenamiento Bontrager. Lleva las herramientas imprescindibles en tus salidas, de manera accesible, hasta lo más pequeño.

Nuevo bidón portaherramientas Bontrager
Autor MTBpro Natalia Álvarez/ Comunicado
Autor de la foto Bontrager

Fecha de la noticia14/03/2018


El nuevo bidón de almacenamiento Bontrager, con capacidad para una multiherramienta, cámaras, un desmontable, un cartucho de CO2 y un juego de parches, está diseñado para que lleves lo esencial en tus salidas con la bici.

Sus medidas (200 mm de altura, 74 mm de diámetro y una capacidad de 769 ml, como un bidón de hidratación) le permiten acoplarse a cualquier portabidón estándar. Su abertura facilita un fácil acceso al contenido del bote y cuenta con un espacio extra para cosas de menor tamaño, como parches, siempre susceptibles de perderse dentro del bote o caerse al manejar el resto del contenido

La marca de accesorios Bontrager ha fabricado su nuevo bidón de almacenamiento con materiales resistentes a las distintas condiciones meteorológicas. Y además es BPA Free, aunque su objetivo no sea el de transportar líquido y reciclable 100%

A un precio de 11,99 € puedes encontrar este nuevo bidón de almacenamiento en toda la red de distribuidores Trek, en color negro exclusivamente.