Nuevo curso para técnicos de señalización de rutas y senderos de IMBA

El fin de semana del 25 y 26 de junio, en Pola de Gordón (León) IMBA organiza un nuevo curso de señalización de caminos y senderos para MTB.

Nuevo curso para técnicos de señalización de rutas y senderos de IMBA
Autor MTBpro Redacción MTBpro
Autor de la foto IMBA

Fecha de la noticia02/06/2022


IMBA acaba de anunciar su siguiente curso de señalización de rutas y senderos para MTB. En estos cursos puedes formarte y saber cómo se realizan los proyectos de señalización y gestión de los centros MTB, ofreciéndote las herramientas necesarias para poder acometer el trabajo de forma profesional y seria.

Características del curso

El curso dará comienzo el sábado 25 de junio a las 9 de la mañana, con doble temática ese día por la mañana: Señalización, balización y Centros MTB como un primer bloque y Cartografía básica y sistemas de información geográfica como un segundo bloque. Después de la comida se darán los apartados de Teoría y práctica con GPS (trabajo de campo y de despacho); y el de Proyecto de Viabilidad.

El domingo 26 por la mañana se darán dos nuevos bloques: Señalización en la Naturaleza: Mantenimiento y reparación; y Legislación medioambiental. Seguidos de un proyecto fin de curso y el cierre programado para el medio día.

Tienes más información, así como el formulario de inscripción y ofertas de alojamiento en este enlace.