Nuevo Kids Ride Shotgun Pro, sin contacto con el cuadro y apto para e-bikes

Kids Ride lanza la evolución de su asiento Shotgun, el Pro, un accesorio que no está en contacto con el cuadro y tiene un montaje y desmontaje muy rápidos. Es apto para e-bikes y MTB con tubos inferiores más grandes.

Nuevo Kids Ride Shotgun Pro, sin contacto con el cuadro y apto para e-bikes
J. Daniel Hernández / Comunicado
Shotgun

11/08/2021


Shotgun acaba de lanzar la evolución de su asiento Kids Ride Shotgun (que ya probamos en MTBpro), el Shotgun Pro, un asiento que mantiene el espíritu “riding shotgun” (copiloto) sin arenes ni sujeciones, pero sin contacto con el cuadro para hacerlo apto para las e-MTB y otras bicicletas con los tubos más anchos.

Y es que el nuevo Shotgun Pro se adapta a todos los tubos de dirección estándar de 1 1/8, y el espaciador Shotgun reemplaza a un espaciador de tubo de dirección de 10 mm. Se incluyen dos espaciadores, por lo que los padres ciclistas de montaña pueden compartir las tareas y cambiar rápidamente el asiento entre bicicletas. La parte trasera de la configuración del Shotgun Pro se ajusta a todos los tamaños comunes de tija de sillín y es compatible con tijas telescópica.

El asiento Shotgun original ha tenido una gran respuesta, por lo que desde la marca han trabajado para que sea compatible con las e-bikes y otras bicicletas con los tubos más anchos. También para aquellos riders con bicicletas de gama alta que prefieren que un asiento para niños no toque su cuadro.

Nuevo Kids Ride Shotgun Pro, sin contacto con el cuadro y apto para e-bikes

Aunque desde Kids Ride Shotgun reconoce que no es la primera empresa en montar un asiento para niños entre la potencia y la tija del asiento; de hecho, el primer diseño se remonta en 1990, pero el nuevo Shotgun Pro es único en el ingenioso rango de ajuste. Los ajustes habituales, como el ángulo de las patas y del sillín, no requieren herramientas, lo que los convierte en ajustes super rápidos. Para realizar ajustes de configuración más complicados, se incluyen las llaves hexagonales necesarias.

El nuevo Shotgun Pro ya está disponible en España con un PVP de 220 €. Tienes más información en esta página web.