Nuevo mousse Huck Norris MegaNorris, máxima protección y mejor calidad de rodadura

Llega el nuevo MegaNorris de Huck Norris, un mousse antipinchazo, con una estructura de capas específica para XC, Trail o Enduro y un sistema y diseño que mejora la calidad de rodadura con estos protectores.

Nuevo mousse Huck Norris MegaNorris, máxima protección y mejor calidad de rodadura
Autor MTBpro J. Daniel Hernández
Autor de la foto Huck Norris

Fecha de la noticia01/02/2021


Posiblemente no lo conozcas, pero Huck Norris es mousse antipinchazos para MTB hecho en Finlandia. Al igual que este tipo de protectores para nuestras ruedas, se trata de un inserto de espuma que se coloca dentro de la llanta y ayuda a evitar los daños en la llanta en caso de golpe y a seguir rodando si tenemos un pinchazo, ya que el neumático mantiene su estructura. Además, gracias a su particular forma y estructura, proporciona las mismas características de conducción del neumático que usaría sin uno de estos mousses inserto.

En otras palabras, no hay sensación de volumen ni características no deseadas. Fácil de instalar y sin necesidad de válvulas especiales. Todos los productos de Huck Norris están diseñados y fabricados en Finlandia.

Así es el nuevo Huck Norris MegaNorris

El MegaNorris es el nuevo mousse antipinchazos que lanza la marca, con un esquema multicapa en el que la capa dura protege la llanta de los impactos más fuertes mientras que la capa más blanda permite un rodar más suave y ayuda al soporte de los flancos de los neumáticos en las curvas.

El MegaNorris, además, presenta una nueva forma mejorada que cubre un área de llanta más amplia y se presenta con una construcción de capas diferente para combinar necesidades y forma de montar de los ciclistas: la versión Toast, la Sandwich y la Hamburguer (como si de capas de pan hablásemos).

  • Toast: para XC, trail y enduro (rueda delantera) – 120 g
  • Sandwich: para enduro y trail (rueda trasera) – 200 g
  • Hamburguer: para e-Bikes y DH – 250 g

Cada una de ellas está disponible en dos anchos diferentes (55 mm/2,16” o 60 mm/2,36”) para elegir en función del ancho de nuestras ruedas y balón de las cubiertas. Respecto al diámetro, uno de los grandes avances del Huck Norris MegaNorris es que vale para ruedas de 26”, 27,5” y 29”, sólo hay que cortar el sobrante en función de nuestro tamaño de rueda.

Tienes más información en la web de Huck Norris.