Hutchinson Kraken Racing Lab

Nuevo neumático de XC / trail Hutchinson Kraken Racing Lab

Descubre las nuevas Hutchinson Kraken Racing Lab, el neumático de XC / trail que completa la gama Racing Lab de Hutchinson.

Texto: Iván Tomas Bayón - Comunicado
Foto: Sylvie Woroniecki (Hutchinson)
Publicado el 20/04/2020
Hutchinson Kraken Racing Lab

Las nuevas cubiertas Hutchinson Kraken Racing Lab son la última incorporación a su gama XC / Trail. Resultado de una notable y estrecha colaboración entre diseñadores, ingenieros y los atletas de XC Hutchinson.

Hutchinson Kraken Racing Lab

El objetivo de Hutchinson ha sido desarrollar un neumático rápido, ágil y seguro gracias a la incorporación de tacos laterales altos para permitir la máxima seguridad en las curvas o terrenos irregulares.

La arquitectura de los tacos de la Kraken se ha inspirado en el diseño de las Hutchinson Skeleton. Las medidas disponibles de las Hutchinson Kraken Racing Lab serán de 29X2.30. Además el alto volumen de las Kraken permite bajar la presión para brindar el máximo confort y seguridad en las zonas más complicadas.

Hutchinson Kraken Racing Lab

El objetivo final con la creación del Kraken era también el de diseñar un neumático que no fuera demasiado exclusivo, solo para los atletas de XC, sino ampliar su uso a cualquier adicto a la bicicleta de montaña y amante del trail”. Comentan desde Hutchinson.

Las Hutchinson Kraken Racing Lab estarán disponible en dos construcciones, 127 TPI ultraligeros o 66 TPI, junto con el refuerzo Hardskin de talón a talón. Las Hutchinson Kraken Racing Lab satisfará las necesidades de los adictos al rendimiento puro, así como a los competidores de XC Marathon o los entusiastas de Trail.

Hutchinson Kraken Racing Lab

Los neumáticos Hutchinson Kraken Racing Lab completan la gama de Hutchinson Racing Lab, inaugurada el año pasado con los Hutchinson Griffus. Los productos de la gama Racing Lab están fabricados con los mejores componentes de la fábrica de Hutchinson en Francia. Todos los productos de esta nueva gama provienen de una estrecha colaboración con los atletas y una competitiva comunidad. En resumen, la nueva gama Racing Lab es la culminación de lo mejor de Hutchinson.

Los precios de las cubiertas Hutchinson Kraken Racing Lab serán de 45,90 € sin Hardskin y 50,90 € con Hardskin.

Video recomendado

Texto: Iván Tomas Bayón - Comunicado

Fotos: Sylvie Woroniecki (Hutchinson)