Nuevos cascos LIV (sólo para chicas)

La marca especializada en ciclismo femenino LIV presenta nuevos modelos de cascos para distintos tipos de usos.

LIV
Autor MTBpro Natalia Álvarez /Comunicado
Autor de la foto Liv

Fecha de la noticia16/07/2015


LIV, la marca dedicada exclusivamente 100% al ciclismo femenino, presenta una nueva línea de cascos para todo tipo de ciclistas, sea cual sea su disciplina. Sus modelos combinan estudiados diseños con las últimas tecnologías de protección, seguridad, comodidad y ventilación. Vamos a ver los nuevos modelos de la marca taiwanesa:

Passion LIV (Precio 34,95 euros)

El equipo de diseño ha intentado tener como resultado un casco para todo tipo de usuaria. El Passion tiene un sistema de cierre trasero Giant Cinch 5 con luces LED y 18 orificios de ventilación. Se fabrica en poliestireno expandido de alto módulo con refuerzos internos de nylon. Equipa hebillas Cam Lock, incluye visera y pesa 325 g en total.

Halo (Precio: 59,95 euros)

Este casco incorpora una visera regulable para una mayor protección frente al sol, ramas, barro... Se fabrica en poliestireno expandido de alto módulo y 27 orificios de ventilación. Es muy apto para las amantes de los senderos.

Streak LIV (Precio: 74,95 euros)

El Streak es un casco de 300 g de peso para todo uso que tiene un ajuste rápido, sencillo y cómodo. La visera es desmontable y se puede utilizar tanto en mountain bike como en carrtera. Tiene tecnología anti-bacteriana y secado rápido Trans Textura Plus, 19 orificios de ventilación y cierre Giant Cinch.

REALM LIV (Precio: 69,95 euros)

El Realm LIV es un casco de alta gama de all mountain, ya que responde a las exigencias de disciplinas como el XC o el enduro. Se fabrica en poliestireno expandido de alto módulo con refuerzos de nylon, con 25 orificios de ventilación y tecnología Trans Textura Plus. Pesa 288 g y se convierte en un casco perfecto para la ciclista offroad.

REV LIV (Precio: 119,95 euros)

El Rev es un casco ligero, cómodo y un ajuste impecable. Cuenta con gran protección y un peso de 280 g para las ciclistas de carretera más exigentes. También cuenta con tecnología anti-bacteriana Trans Textura Plus para mejorar la ventilación.

Más información sobre los cascos LIV en: http://www.giant-bicycles.com/es-es/gear/liv/all/

Más sobre: