Vittoria Mazza

Nuevos neumáticos Vittoria Mazza

Los nuevos Vittoria Mazza son unos neumáticos de enduro, perfectos para terreno mixto, que te proporcionarán agarre en todo tipo de situaciones.

Texto: Iván Tomas Bayón - Comunicado
Foto: Vittoria
Publicado el 15/06/2020
Vittoria Mazza

La nueva cubierta Vittoria Mazza ha sido diseñada gracias a la combinación de la tecnología punta que utiliza Vittoria en todos sus neumáticos, junto a la ayuda de los corredores y probadores.

La banda de rodadura central de las Vittoria Mazza está muy definida. Dispone de un taqueado de borde escalonado en la dirección de giro, proporcionando así un rodado rápido pero a la vez control, especialmente en terrenos inclinados o en subidas. La Vittoria Mazza por lo tanto es una buena opción para colocarla como neumático delantero y trasero. La banda central se ha diseñado con mucho espacio, con la finalidad de proporcionar tracción de frenado, así como la rápida liberación de barro y suciedad, por eso se clasifica como un neumático de terreno mixto.


Te puede interesar: Vittoria Martello Graphene 2.0 29x2.35”


(Sigue la noticia ↓)

Vittoria Mazza

Los nuevos neumáticos Vittoria Mazza cuenta con la tecnología de hendiduras de ancho progresivo característica de Vittoria en la parte lateral de la cubierta, con efecto goma en la parte interior, pero sin la inestabilidad de otros neumáticos en el exterior. En definitiva, los surcos más grandes se flexionan más que los más pequeños.

Los Vittoria Mazza incorporan el sistema de capas con cuatro compuestos 4C patentado por Vittoria. Cuatro compuestos de grafeno independientes colocados en capas, lo que permite que la superficie de la cubierta tenga adherencia, mientras que la base se mantiene firme. Con este sistema, Vittoria pretende que haya menor resistencia durante el pedaleo y que aumente la vida útil del neumático.

Los neumáticos Vittoria Mazza estarán disponibles para Trail y Enduro en diferentes tamaños: 27.5x2.4, 27.5x2.6, 29x2.4 y 29x2.6, con un PVPR de 62,95€.

Vittoria Mazza

Video recomendado

Relacionados

Texto: Iván Tomas Bayón - Comunicado

Fotos: Vittoria

Publicado el 15/06/2020