orbea loki 2016

Orbea Loki: Orbea se apunta al 27,5+

Orbea se apunta con la Loki en su catalogo 2016 al nuevo estándar 27,5+. ¿Loki de loca? No, es el nombre de un dios de la mitología nórdica, aunque me gusta interpretarlo como L=libre, O=oportunidad, K=cool y I=ideal...

Texto: Muriel Bouhet
Foto: Juanjo Otazu
Publicado el 27/07/2015
orbea loki 2016

La Orbea Loki evidentemente no es una bici desarrollada para rendir ni en el XC ni en el enduro, simplemente ha sido concebida para vivir nuevas experiencias y encontrar nuevas sensaciones encima de las ruedas gordas. 

Déjame que te cuente sus argumentos:

  • Cuadro de aluminio hidroformado desarrollado con el nuevo sistema Boost 148, que aumenta el espacio del eje trasero, generando más espacio disponible para todas medidas de cubiertas. 
  • El cuadro acepta dos medidas de ruedas: 27,5+ y 29 pulgadas.  
  • Tija telescópica Orbea Digit Post, una tija telescópica fácil de ajustar rápidamente la altura del sillín manualmente. Un concepto nuevo de Orbea, cuya patente encuentra en trámite. La tija y la pinza Digit utilizan un sistema que te permite encontrar con rapidez la altura superior del sillín abriendo la leva y tirando de ella.  

  

 

orbea loki 2016

Desde luego, tras un primer contacto con ella en Zona Zero, tengo claro que lo que te ofrece la Loki es diversión, comodidad y la capacidad de flotar por encima de los obstáculos. Está claro que la adaptación de un generoso balón y una suspensión delantera con 120 mm de recorrido le permiten afrontar cualquier tipo de terrenos o pendientes pedregosas. Si te aburres con tu bici "clásica", la Loki te hará cambiará el chip, ofreciendo nuevas dimensiones a tus rutas.  

Una bici sencilla y muy divertida, con primer precio por debajo de los 1.500 euros y destinada tanto a riders expertos como novatos. Disponible en tallas S, M, L y XL.

Más sobre:

Relacionados

Texto: Muriel Bouhet

Fotos: Juanjo Otazu

Publicado el 27/07/2015