Orbea patrocina el Circuito MTB Infantil Diputación de Guadalajara

La primera prueba tiene lugar este sábado 30 de abril en El Casar, a la que se sumarán cuatro eventos más confirmados y repartidos por toda la provincia.

Orbea patrocina el Circuito MTB Infantil Diputación de Guadalajara
Autor MTBpro Víctor Marcos - Comunicado
Autor de la foto Orbea

Fecha de la noticia28/04/2022


La primera edición del Circuito MTB Infantil Diputación de Guadalajara, organizado por el Club Ciclista CicloRoom El Casar, contará con el patrocinio principal de Orbea, en una muestra más del apoyo de la marca vasca por la promoción del ciclismo desde las categorías inferiores.

El Club CicloRoom está dirigido por Iván Pérez-Cuadrado, con amplia experiencia en el sector ciclista, además de ser un fanático de la bicicleta en todas sus disciplinas.

En Orbea son conscientes de que el ciclismo infantil es la base del futuro del mundo de la bicicleta, y que mejor que promoverlo con eventos, competiciones y actividades. Una correcta promoción del ciclismo sobre los más jóvenes, dirigido por profesionales, con el simple ánimo del correcto uso de la bici, de la seguridad y de la diversión, son esenciales para el fortalecimiento del uso de la bici en todos sus ámbitos.

El Marketing Manager de Orbea para España y Portugal, Juan Otero, respalda desde el primer momento el apoyo de la marca al Circuito, teniendo en cuenta, además, la amplia gama de bicicletas junior de Orbea, como la MX Junior o la nueva Orbea Onna Junior. Ésta última, en su versión de 27,5'', será de hecho la bicicleta oficial del circuito.

Circuito MTB Infantil Diputación de Guadalajara by Orbea

El Circuito MTB Infantil Diputación de Guadalajara by Orbea se compone de 5 pruebas en la provincia de Guadalajara. La primera tendrá lugar el sábado 30 de abril en El Casar, hogar del Club Ciclista organizador, y después se sumarán las pruebas de Sigüenza, Guadalajara capital, Azuqueca de Henares y Molina de Aragón, con la posibilidad de una última y sexta prueba en Uceda.

Las inscripciones para el Circuito MTB Infantil Diputación de Guadalajara by Orbea de la primera prueba ya se han cerrado en la plataforma digital de la empresa TimingLap, patrocinador y colaborador del Circuito.

Pero podéis encontrar más información sobre la totalidad del Circuito y próximas inscripciones en la página web del evento.