Podcast Ep. 15: Montando con The Coastal Crew. Hablamos con Adrián Parro

Adrián Parro es un tipo muy especial. Un biker con una técnica increíble con la bici pero también con la pala. Un biker que disfruta tanto montando por los senderos como creándolos.

Texto: Iñaki Gavín
Foto: Nacho Trueba / Harookz Photography
Publicado el 16/04/2020

Los "trailbuilders" son una “raza” aparte, viven y sienten la bici de una manera diferente. Una curva, una meseta, un apoyo, un step, cuando trabajan en el campillo o en un sendero sienten y ven cosas que nosotros somos incapaces de percibir, sin duda disfrutan mucho más intensamente de todo lo que les rodea.

Adrián Parro es un tío especial, es amable, tímido y muy educado, en bici no durarás detrás de él ni media curva, da gusto verle montar, además es un “dirt jumper” de los buenos. Pero si realmente quieres ver su mejor sonrisa tendrás que ir a verle “currar” al campillo o salir un finde a arreglar, limpiar o mantener cualquier sendero que necesite “ayuda”. Así es Adri Parro, así son los "trailbuilders", gente con una generosidad difícilmente entendible para mentes “convencionales”. Sin duda estamos permanentemente en deuda con todos ellos.

Adrián Parro con The Coastal Crew grabando para el vídeo de presentación de la nueva Specialized Turbo Kenevo

El pasado verano Adrián cumplió uno de sus sueños, estuvo visitando y rodando con la nueva Specialized Kenevo en el mítico Coast Gravity Park (Canada) junto a sus “ídolos”, Curtis Robinson y Dylan Dunkerton, más conocidos como The Coastal Crew, desde entonces teníamos pendiente hablar con él. Además de su experiencia en British Columbia Adrián nos ha contado muchas cosas interesantes, disfruta del podcast.

> Puedes escuchar el podcast en Ivoox, Spotify, iTunes y en las aplicaciones de iOS y Android.

Video recomendado

Texto: Iñaki Gavín

Fotos: Nacho Trueba / Harookz Photography

Publicado el 16/04/2020