Porsche Bike RX

Porsche Bikes: El deportivo alemán en dos ruedas

La mítica marca de coches deportivos Porsche presenta este mes de marzo sus nuevos modelos de bicicleta (RX, RS y Bike) con el mismo criterio con el que lanza sus creaciones de cuatro ruedas.

Texto:
Foto:
Publicado el 14/03/2014
Porsche Bike RX

No son pocos los escarceos de algunas marcas de automoción que también se han lanzado al mundo de la bicicleta. Alfa Romeo, Smart o BMW tienen propuestas interesantes.

Porsche también ha ofrecido en el pasado alguna gama de bicicletas que a los amantes de la marca les ha seducido . Ahora quiere que los atributos de sus coches también sean aplicables a las dos ruedas con tres nuevos modelos de bicicleta que han sido lanzados este mes de marzo.

Las últimas propuestas son la Porsche RX, Porsche RS y Porsche Bike con innovadores materiales y un comportamiento muy deportivo, como no podía ser de otra manera en un vehículo producido en Stuttgart. Diseño y deportividad que además tiene interesantes cualidades como el sistema de codificación para poder recuperar tu bici en caso de que sea robada.

La Porsche Bike RX viene equipada con un Shimano de 20 velocidades y ruedas de 27,7". Esta mountain bike cuenta con un acabado en carbono que aporta gran estabilidad con un peso muy reducido. Suspensiones DT Swiss y  frenos hidráulicos Magura. 

Porsche Bike RX

Por su parte, la Porsche Bike RS, de corte más asfáltico, también tiene un espectacular acabado en carbono y se nota el especial cuidado en la ergonomía. El peso se queda en sólo 9 kg y el sistema de cambio de 20 velocidades es el Shimano XTR del que ya conocemos sus buenas cualidades.

Porsche Bike RS

Por último, los alemanes proponen la Porsche Bike, una versión muy urbana con un Shimano 8-velocidades y más asequible.

Porsche Bike

¿Qué te parecen?

Las tres bicicletas de Porsche están en tallas S, M y L y tienen los siguientes precios:

  • Porsche Bike RX: 4.480,67 euros.
  • Porsche Bike RS: 5.999,16 euros.
  • Porsche Bike: 2.694,54 euros.

Más sobre:

Texto:

Fotos:

Publicado el 14/03/2014