Presentación del Open EnduroAstur BTT 2014 en Oviedo

La organización del Open EnduroAstur BTT 2014 presentó ayer en Oviedo el certamen que este año celebra su segunda edición con cinco fechas.

Texto:
Foto:
Publicado el 12/03/2014

Ayer el Club de Prensa Asturiana en Oviedo acogió la presentación oficial a los medios de comunicación del Open EnduroAstur BTT 2014, segunda edición de esta competición que afronta la 2014 con mucha ilusión tras la buena acogida en el año de debut entre los amantes del Enduro, modalidad en auge dentro del mountain bike.

El acto estuvo moderado por José Otero, integrante de la organización, y contó con la participación de: Alejandro Torre (coordinador del Open EnduroAstur BTT), Luis Menéndez (representante de Enduro/DH en la Federación de Ciclismo del Principado de Asturias, FCPA), Jesús Blanco (Campeón de Asturias de Enduro 2013 y piloto asturiano mejor clasificado en el Open el pasado año), Covadonga González (Campeona de Asturias de Enduro 2013 y vencedora del Open 2013 en Féminas),  Jesús García, (agente comercial de la zona norte de Merida Bikes, patrocinador del Open).

El EnduroAstur, apoyado por la Federación de Ciclismo de Asturias, tendrá en 2014 cinco pruebas, de las que tres repiten en el calendario (El Entrego, Gijón y Tuña), mientras que las otras dos (Grado y Cabranes) son novedad en el Open. A continuación, os dejamos el calendario del Open EnduroAstur BTT 2014.

Calendario Open EnduroAstur BTT 2014

  • 26-27 de abril - El Entrego (S.M.R.A.)
  • 17-18 de mayo - Grado
  • 21-22 de junio – Santa Eulalia (Cabranes)
  • 20-21 de septiembre – Deva (Gijón)
  • 18-19 de octubre - Tuña (Tineo)

Los ponentes hicieron balance de lo acontecido en la pasada edición y valoraron positivamente la entrada de nuevos patrocinadores, nuevas sedes y las modificaciones del reglamentoTodo apunta a que, después del éxito del año pasado, esta vez se inscriban más riders.

Recuerda, el próximo 27 de abril es la primera cita en El Entrego. Mantente atento a las novedades e... ¡inscríbete!

Más sobre:

Texto:

Fotos:

Publicado el 12/03/2014