Presentada la colección de verano 2023 de Alpinestars Cycling

Alpinestars Cycling acaba de presentar su nueva línea de ropa y accesorios para primavera/verano de 2023. Una colección con tres líneas de equipaciones para los amantes del downhill (Techstar), enduro (Drop) y all mountain (Alps Escape).
Presentada la colección de verano 2023 de Alpinestars Cycling
facebook
Twitter
Whastapp
Autor MTBpro J. Daniel Hernández / Comunicado
Autor de la foto Alpinestars

Fecha de la noticia16/05/2023


Alpinestars Cycling sigue aumentando su colección de productos y recientemente ha presentado la colección primavera/verano 2023. Una colección en la que la marca ha desarrollado una nueva línea de diseño y mantenido el uso de materiales de elevada calidad en la producción de sus productos, apostando por la innovación y la funcionalidad en cada una de sus prendas.

Esta nueva colección se presenta como una de las más novedosas y estéticamente evolucionadas de la historia reciente de la marca, con tres líneas de equipaciones para los amantes del downhill (Techstar), enduro (Drop) y all mountain (Alps Escape).

Productos en la colección Alpinestars Cycling 2023

Alpinestars sigue apostando en su nuevo catálogo por uno de los productos imprescindibles en el equipamiento ciclista de los amantes de los senderos. Las protecciones Alpinestars, reconocidas y reconocibles por prestigio, historia y rendimiento, vuelven a tener un protagonismo primordial esta primavera/verano 2023, con chaquetas, chalecos y protecciones de codo y rodilla para todo tipo de usuarios y usos, fácilmente identificables según su nomenclatura: Bionic, Vector, Paragon Plus y Paragon Lite.

Presentada la colección de verano 2023 de Alpinestars Cycling

Cabe recordar que Alpinestars Cycling continúa trabajando en su proyecto de expansión con algunos de los riders más reconocidos de nuestro país como Ángel Suárez y Bernat Guardia, que protagonizan la campaña SS23, los Hermanos Jorba o la empresa de creación y mantenimiento de trails y bike parks PRD Andorra.

En este vídeo puedes ver, además de las prendas de la nueva colección, a Ángel Suárez y Bernat Guardia como protagonistas en dos icónicos emplazamientos de nuestro territorio, Santa Coloma de Farners (Girona) y La Sorrera Bikepark (Barcelona).

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades de MTBpro?
Suscribete a nuestro newsletter para no perderte el mejor contenido relevante, novedades, opinión, podcast, etc.