Puro Pirineo, epicentro del enduro y el pumptrack nacional en junio

Este domingo se celebra en Castejón de Sos (Huesca) la prueba puntuable para la Copa de España de Pumptrack Puro Pirineo. El fin de semana del 11 y 12 de junio, turno para la final de la Copa de España de Enduro.

Puro Pirineo, epicentro del enduro y el pumptrack nacional en junio
Autor MTBpro Redacción-Comunicado
Autor de la foto Puro Pirineo

Fecha de la noticia03/06/2022


Puro Pirineo será el epicentro nacional de la bicicleta y el MTB durante los próximos dos fines de semana con la celebración en Castejón de Sos (Huesca) de la Copa de España de Pumptrack Puro Pirineo y la final de la Copa de España de Enduro, Puro Pirineo Enduro Race.

Este fin de semana es el turno del pumptrack, con la celebración el domingo 5 de la prueba puntuable para la Copa de España de la modalidad, y que tendrá lugar en el nuevo circuito de Castejón de Sos. La organización habla de unos 100 participantes inscritos.

Una semana después, los días 11 y 12 de junio, tendrá lugar la cuarta edición de la Puro Pirineo Enduro Race, prueba final de la Copa de de España de Enduro y que formará parte del calendario de las Enduro World Series otorgando puntos para la Copa del Mundo. El evento, uno de los más destacados de la modalidad a nivel nacional, espera acoger a 300 participantes en el Valle de Benasque.

Más información en la web de Puro Pirineo