Radon: 20 años de experiencia en el MTB llegan a España

Radon Bikes: 20 años de experiencia en el MTB llegan a España

Radon llega a España con más de 20 años de experiencia en el MTB. La marca combina la tecnología alemana y un sistema de venta directa con una red de Service Partner para acercar su gama de bicis a nuestros senderos.

Texto: Natalia ÁLvarez/ Comunicado
Foto: Radon
Publicado el 22/03/2017
Radon: 20 años de experiencia en el MTB llegan a España

20 años son los que la marca alemana Radon lleva en el sector del ciclismo. Durante todo ese tiempo ha combinando lo mejor de la ingeniería alemana en sus modelos de bicis con un sistema de venta directa a través de su página web. Un sistema que poco a poco se está afianzando en España, quizás sea por eso que ahora Radon da un paso adelante y nos acerca su gama, tanto de MTB como de carretera.

Radon: 20 años de experiencia en el MTB llegan a España

Unos modelos de bicicletas que están presentes en la competición tanto de DH, como de XC/ Maratón a través de los equipos profesionales Factory Racing, con bikers como Manon Carpenter o Mathias Flückiger , encargados dponer a prueba los diseños y mostrar hasta dónde llega el rendimiento de sus MTB, incluyendo la nueva y galardonada Radon Jealous de cross-country.

Con el fin de dar a conocer con más detalle los productos y los procesos tanto de venta como de mantenimiento, Radon cuenta además con una red de puntos de servicio (Service Partner) y anuncia que estará muy presente en los distintos eventos y ferias del calendario nacional.

Toda la gama de bicicletas Radon, MTB, urbanas, trekking en incluso e-bikes están disponibles en su página web. Te animamos a que la visites.

 

 

 

Más sobre:

Video recomendado

Texto: Natalia ÁLvarez/ Comunicado

Fotos: Radon

Publicado el 22/03/2017