Rafa Molina con Specialized

Rafa Molina con Specialized

Rafa Molina y Specialized se unen para plantar cara juntos a las pruebas más importantes del enduro nacional.

Texto:
Foto:
Publicado el 03/03/2015
Rafa Molina con Specialized

La disciplina del enduro crece cada día más y Specialized lo hace fichando a Rafa Molina para tener en sus filas a uno de los riders más punteros a nivel nacional. Cada vez son más los aficionados al enduro y cada vez son más también las pruebas que configuran el calendario de competiciones.

Rafa Molina Castillo, madrileño de 25 años, terminó como Top 4 Élite en el Open de España de Enduro en las dos ediciones celebradas desde el nacimiento del campeonato. En DH fue Campeón de Madrid Sub-23 y Top 5 en el Campeonato de España, y en Enduro ganó La Pinilla Bike Park Weekend 2013, y en 2014 fue tercero en Patones y Morazarzal (Madrid).

Rafa Molina con Specialized

Además de con su Specialized S-Works Enduro 29 con ruedas Roval Traverse SL Fattie 29 y amortiguador Öhlins, Rafa cuenta también con un casco Dissident, zapatillas 2FO Clip y ropa Specialized All-Mountain. 

Este año correrá todas las carreras del Open de España, la prueba de Ainsa de las Enduro World Series 2015 en el Centro BTT Zona Zero, pero también en el Patones Enduro Xtrem, Endurama y en el VigoBikeContest. Para no perderte nada puedes seguir a Rafa Molina en su perfil de Facebook

Texto:

Fotos:

Publicado el 03/03/2015