Rafa Nadal y Mondraker unen fuerzas

Rafa Nadal y Mondraker unen fuerzas

Rafa Nadal, uno de los deportistas más laureados de la historia de nuestro país, se une a la familia de Mondraker Bikes. Podrá disfrutar de su nueva Mondraker F-Podium personalizada en sus entrenamientos y salidas de desconexión.

Texto: Iván Tomas Bayon - Comunicado
Foto: Mondraker
Publicado el 29/04/2021
Rafa Nadal y Mondraker unen fuerzas

Rafa Nadal es una persona que no necesita prácticamente introducción. Podemos estar hablando de uno de los deportistas más increíbles del mundo y que sin duda ha dejado una huella tremenda en nuestro país. Sus logros en tenis, su forma de ser y mentalidad le hacen ser una persona única en el mundo y le colocan en la élite del deporte.

Mondraker se enorgullece de anunciar que Rafa Nadal se une a su familia. Según comenta la marca española, los valores de Rafa son unos de los puntos importantes para ellos: sencillez, humildad, respeto y trabajo (mucho trabajo). Unos valores humanos que le han permitido subir a lo más alto del circuito internacional y ser considerado como uno de los mejores tenistas de la historia además de ser uno de los mejores deportistas que ha dado nuestro país. Estos valores son los mismos con los que Mondraker trabaja en su día a día y con los que se sienten totalmente identificados, por lo es todo un honor para ellos que Nadal pase a utilizar una de sus bicis más emblemáticas: la F-Podium.

Rafa Nadal y Mondraker unen fuerzas

Mondraker F-Podium 100% personalizada

El que está considerado como el mejor tenista de la historia del tenis en pistas de tierra batida, de los que destacan los 20 títulos del Gran Slam y doble medallista de Oro (2008 en Pekín y 2016 en Río de Janeiro) entre muchas otras victorias, es un gran amante del deporte en general y también del ciclismo, que le permite desconectar de la gran intensidad del apretado calendario de competiciones. Por esta razón, se ha sentido muy feliz de recibir una exclusiva Mondraker F-Podium DC RR con los colores totalmente customizados y con los que se siente muy identificado. De esta manera, Nadal podrá disfrutar junto a su equipo técnico en igualdad de condiciones ya que también cuentan con sendas F-Podium.

Rafa Nadal y Mondraker unen fuerzas

Además del color de la bici customizado, la Mondraker F-Podium DC RR de Rafa cuenta con detalles personalizados interesantes como la inscripción “¡Vamos Rafa!” en la vaina izquierda; el símbolo de Nike con el logo del toro, personal e identificativo de Nadal, o la cinta Babolat para empuñaduras de sus raquetas en lugar de los puños convencionales.

Rafa Nadal y Mondraker unen fuerzas

Rafa Nadal se mostró muy contento y declaró: “Ha sido una sorpresa enorme ver los colores de mi raqueta plasmados en mi nueva bici, mi logo del Bull en el tubo superior y la infinidad de detalles que tiene esta Mondraker. Me han emocionado. Sin duda va a ser una buena compañera de salidas por Mallorca”.

Rafa Nadal y Mondraker unen fuerzas

Paco Sánchez (Presidente de Mondraker) comentó que “ha sido un día inolvidable, nos hemos sentido muy bien acogidos tanto por Rafa como por su equipo. Espero que disfrute mucho de la bici y que se lo pase muy bien con ella”.

Rafa Nadal y Mondraker unen fuerzas

Por otro lado, Miguel Pina (CEO de Mondraker) dijo: “Es un orgullo que todo un referente mundial del nivel de Rafa Nadal deposite la confianza en Mondraker. Estamos muy identificados con los valores que representa y para nosotros es un lujo pedalear a su lado y al de su gran equipo”.

#100numeros100regalos

100 números
100 regalos

¡100 números de MTBpro! No hubiéramos llegado hasta aquí si no es por el apoyo de nuestros lectores y la ayuda de muchas marcas y empresas del mundo de la bici. Para dar las gracias a unos y a otros, vamos a sortear 100 regalos en las próximas semanas ¡Permanece atento a nuestras redes sociales!

Descubre más

Video recomendado

Texto: Iván Tomas Bayon - Comunicado

Fotos: Mondraker

Publicado el 29/04/2021