Red Bull holy Bike, se abren las inscripciones en 3...2...1...

Red Bull Holy Bike, se abren las inscripciones en 3...2...1...

Retén bien esta información, porque se autodestruirá en 90 minutos si todo va como en la pasada edición. El Red Bull Holy Bike tendrá lugar los dias 12 y 13 de mayo, en La Pinilla Bike Park. Y las inscripciones se abren hoy, 21 de marzo a las 13:00 horas.

Texto: Natalia Álvarez/ Comunicado
Foto: Nacho Trueba
Publicado el 21/03/2018
Red Bull holy Bike, se abren las inscripciones en 3...2...1...

En apenas unas horas se dará el pistoletazo de salida al período de inscripción del Red Bull Holy Bike. No te duermas en los laureles, porque las 600 codiciadas plazas, el año pasado se agotaron en tan sólo 90 minutos.

La que será la cuarta edición de esta prueba de MTB que aúna EnduroDownhill Avalancha y sigue fiel a su lema “tres disciplinas, una sola bici”, tendrá lugar el fin de semana del 12 y 13 de mayo en La Pinilla. Y además de ser la mayor reunión biker del país, será el primer evento de 2018 en un bike park.

Aunque los detalles de la carrera se desvelarán más adelante, de momento se sabe que cómo novedad habrá una salida masculina y otra femenina para que la avalancha pueda ser disfrutada a tope por todos los participantes.

Red Bull holy Bike, se abren las inscripciones en 3...2...1...

En 2017 se batió el récord de participación femenina con más de 25 corredoras. Con esta modificación se espera que se inscriban aún más chicas.

Se rumorea que habrá nuevas categorías, aunque no se ha confirmado este dato a menod de dos meses de que se celebre el Red Bull Holy Bike 2018. De momento apunta bien la fecha y estate pegado a la tecla si quieres hacerte con tu plaza.

¡Recuerda! miércoles 21 de marzo a las 13:00 horas. Las inscripciones se abren en 3...2...1...

Encuentra más contenidos

Formulario de búsqueda

Texto: Natalia Álvarez/ Comunicado

Fotos: Nacho Trueba