Rotor: cosechando éxitos en la Cape Epic

Rotor: cosechando éxitos en la Cape Epic

La Cape Epic ha finalizado y los éxitos no se limitan a los equipos o corredores. Rotor ha estado presente ofreciendo todo el rendimiento de sus componentes a los equipos que se han proclamado ganadores de la prueba en categoría Élite UCI masculina y femenina.

Texto: Natalia Álvarez/ Comunicado
Foto: Rotor
Publicado el 27/03/2018
Rotor: cosechando éxitos en la Cape Epic

Los corredores del equipo Investec-Songo-Specialized han utilizado los platos ovalados Rotor Q-Rings y el potenciómetro 2INpower MTB para llegar a proclamarse ganadores de la Cape Epic 2018 en categróra Élite UCI. 

Un éxito en el que la marca de componentes española tiene mucho que ver, y es que Christoph Sauser, corredor y 4 veces ganador de la Cape Epic con Rotor Q-Rings, es el manager del equipo y ha sido colaborador de Rotor durante gran parte de su historia en competición.

La elección de los platos ovalados Q-Rings se toma para que los ciclistas consigan una pedalada más eficiente, La reducción de la fatiga y la tensión de las rodillas y permiten un aumento de la tracción, ideales para pruebas de largo recorrido y duras subidas como las que hay en la Cape Epic.

Rotor: cosechando éxitos en la Cape Epic

Gracias al potenciómetro 2INpower MTB de ROTOR los corredores pueden obtener mediciones del balance y la potencia independiente de cada pierna incluso en terrenos complicados. Algo de suma importancia para dirigir los entrenamiento a un objetivo tan exigente como es participar en la Absa Cape Epic, y que además les proporciona ayuda a la hora de competir de forma más inteligente, controlando así las exigencias de las etapas.

El resultado no se ha hecho esperar y los corredores del Investec-Songo-Specialized: Jaroslav Kulhavy - Howard Grotts y Annika Langvad - Kate Courtney han conseguido el éxito, proclamándose el equipo ganador en categoría Élite UCI masculina y femenina.

Texto: Natalia Álvarez/ Comunicado

Fotos: Rotor