Sam Hill subasta un cuadro de color rosa con fines benéficos

Sam Hill y su equipo Chain Reaction Cycles subastarán el cuadro rosa y la equipación de carrera que utilizará el rider en la segunda ronda de la Copa del Mundo para recaudar fondos destinados a la lucha contra el cáncer.

Sam Hill subasta un cuadro rosa con fines benéficos
Autor MTBpro
Autor de la foto

Fecha de la noticia09/07/2013


El rider australiano Sam Hill junto a su equipo Chain Reaction Cycles está subastando un cuadro Nukeproof Pulse personalizado en color rosa con el objetivo de recaudar fondos para la lucha contra el cáncer.

Se trata de un cuadro de talla M que utilizará el cinco veces campeón del mundo, Sam Hill, en la segunda ronda de la Copa del Mundo en Val di Sole (Italia), una pieza única y todo un objeto de deseo para los aficionados. Además, está pintado en color rosa para mostrar su apoyo a la lucha contra el cáncer.

No sólo el cuadro sino que también se subastará la equipación de carrera Troy Lee que utilizará el 16 de junio (camiseta, pantalón y guantes).

Todo el dinero recaudado irá a parar a la institución británica Action Cancer con la que Sam Hill está colaborando: "Estoy encantado de empezar la temporada 2013 en mi nuevo equipo y sponsors y continuar con la 'subasta rosa' anual. Este año voy a subastar mi cuadro y la equipación de carrera para ayudar a la institución Action Cancer elegida por Chain Reaction Cycles. Espero que el mayor número de fans posible puedan pujar y podamos acumular una gran cantidad de fondos para esta gran causa".

Para pujar por el cuadro, sólo tienes que entrar en este enlace de eBay.