Nuevo casco SCOTT Argo Plus, un casco trail accesible y muy seguro

SCOTT presenta su nuevo casco Argo Plus, un casco para trail con un diseño moderno, muy seguro y completo, con Mips, disponible en una amplia gama de colores y por menos de 100 €.

Nuevo casco SCOTT Argo Plus, un casco trail accesible y muy seguro
Autor MTBpro J. Daniel Hernández / Comunicado
Autor de la foto Robert Grew, Roo Fowler (SCOTT)

Fecha de la noticia14/10/2021


SCOTT presenta su nuevo Argo Plus, un casco de trail con un diseño moderno que, además, ofrece más cobertura en la zona de la nuca, visera fija integrada, sistema de protección encefálica Mips y un nuevo diseño de las aperturas de ventilación que optimizan el flujo del aire para refrigerar la cabeza.

De hecho, su ventilación optimizada mantiene el frescor incluso en los ascensos más arduos, y el espacio para gafas de sol incluido en la parte de la nuca te permite llevar las gafas de manera segura y cómoda. Y, además, este casco ligero y repleto de detalles técnicos tiene un diseño y precio espectaculares.

Características del SCOTT Argo Plus

El nuevo SCOTT Argo Plus ha sido diseñado para ofrecer un casco muy cómodo, pero sobre todo seguro, para lo que incluye la protección Mips. El objetivo fue ofrecer un casco seguro y sencillo, con una gran integración de elementos como la visera, cobertura extendida en la zona occipital (nuca) y laterales y con posibilidad de llevar las gafas sujetas (en este caso en las aperturas traseras) si queremos quitárnoslas y sin que se caigan con el movimiento.

Todo ello buscando un casco ligero y con una ventilación optimizada que transmita una gran comodidad. Para ello, las almohadillas son personalizables con líneas de corte preformadas que facilitan el corte y el ajuste del acolchado según sus preferencias. El nuevo Argo Plus sigue las líneas de su hermano Stego Plus, pero con un precio más accesible y en una gran cantidad de colores.

Nuevo casco SCOTT Argo Plus, un casco trail accesible y muy seguro

SCOTT Argo Plus: colores y precio

El nuevo casco SCOTT Argo Plus está disponible en 9 colores y dos tallas (S/M de 54 a 58 cm y M/L de 58 a 61 cm). Su PVP es de 99,90 € y puedes verlo en la página web de SCOTT.