SCOTT nos presenta su colección “All Season” para el otoño/invierno 2022-23

La colección SCOTT All Season es un catálogo de prendas diseñadas para montar en todas las épocas del año. En esta ocasión nos presentan la línea de otoño-invierno 2022-23.

SCOTT nos presenta su colección “All Season” para el otoño/invierno 2022-23
Autor MTBpro J. Daniel Hernández / Comunicado
Autor de la foto SCOTT

Fecha de la noticia22/09/2022


La colección All Season de SCOTT ha sido diseñada para ofrecer prendas de abrigo en las estaciones más frías del año, otoño e invierno. También para aumentar la visibilidad del biker en los días con menos luz, así como ofrecer prendas polivalentes que permitan a los bikers recorrer largas distancias sin preocuparse de un clima cambiante.

Las características de la colección All Season de SCOTT se centran en gran medida en la protección contra el viento y el agua, manteniendo la máxima comodidad en las condiciones más frías. La colección incluye prendas para MTB, bicicleta de carretera o gravel.

Colección SCOTT All Season 2022 para MTB

Las dos prendas más destacadas de la SCOTT All Season 2022 para MTB son la chaqueta y el pantalón SCOTT Trail Storm WP. La chaqueta SCOTT Trail Storm cuenta con un tejido elástico impermeable 3L que es muy transpirable y está rematada con cremalleras impermeables totalmente selladas.

Esta chaqueta está fabricada mayoritariamente en poliéster (58%), poliuretano (21%) y poliamida (21%), con una protección frente al agua de 10.000 mm y una transpirabilidad de 10.000 g/m2/24h. Su patrón ha sido diseñado pensando en favorecer la posición natural del biker sobre la MTB y con una capucha compatible con el uso del casco. Está disponible en 5 tallas (desde la S a la XXL) y tiene un PVP de 229,90 €.

SCOTT nos presenta su colección “All Season” para el otoño/invierno 2022-23

El pantalón SCOTT Trail Storm también es impermeable y está fabricado con tejido elástico 3L. Cuenta con un bolsillo completamente sellado y cremalleras de ventilación para favorecer el secado y la transpirabilidad. Este pantalón está pensado para el día a día en ciclismo urbano.

La composición principal es la misma que la chaqueta (58% de poliéster, 21% de poliuretano y 21% de poliamida) con las mismas características de impermeabilidad (10.000 mm) y transpirabilidad (10.000 g/m2/24h). También está disponible en 5 tallas (S a XXL) y tiene un PVP de 149,90 €.