Scott presenta su nueva colección Tuned 2022: equipamiento, accesorios... y bicicletas con estilo propio.

La nueva línea de ropa y accesorios de Scott es funcional, cómoda y diferencial, en consonancia con los diseños de bicicletas 'Tuned' presentes en su familia de trail, enduro, downhill y gravel de la firma afincada en Suiza.

Scott Tuned 2022
Autor MTBpro Víctor Marcos - Comunicado
Autor de la foto Scott

Fecha de la noticia20/12/2021


La colección Tuned 2022 es el mejor escaparate de innovación y diseño en Scott, desde sus bicicletas, como la novedosa Scott Patron eRide, hasta la línea de ropa y accesorios que, de cara a la temporada que viene, crece con nuevos productos ideados especialmente, por ejemplo, para el gravel.

El origen de la colección Tuned está arraigado en los ciclistas profesionales de Scott que toman parte de las competiciones de Copa del Mundo de Descenso y las 'Enduro World Series', como el Scott DH Factory DH o el Scott Suntour Enduro, respectivamente. El mejor campo de pruebas posible, sin duda, por el que pueden transitar los productos antes de llegar al consumidor final.

Confeccionados con tejidos duraderos y tecnologías innovadoras, y optimizados para estilos de conducción de alto rendimiento, los productos de indumentaria y equipamiento Tuned son piezas principales de la gama de mountain bike y gravel. La colección incluye, además, algunas de las bicicletas emblemáticas de la marca, customizadas bajo los mismos parámetros de diseño y colores.

El resultado son productos como el casco Stego, las gafas de sol Pro Shield, así como la nueva zapatilla Gravel 2022 y un kit de ropa Gravel Tuned completamente nuevo. Todo ello, junto a bicicletas emblemáticas como las Scott Spark 900, la Scott Addict Gravel o la Scott Patron eRide, sin olvidar la trail Scott Genius o la bicicleta de downhill, la Scott Gambler.

Descubre aquí toda la colección Scott Tuned 2022.