Land Warriors Toledo aplazada

Se aplaza la Land Warriors Toledo

A primera hora de la mañana hemos recibido el comunicado de la organización de Land Warriors Toledo en el que se hacía oficial el aplazamiento de la prueba al próximo 5 de Noviembre. Las lluvias de los últimos días, que han afectado al circuito, y la previsión metereológica han sido factores determinantes para tomar esta decisión.

Texto: Organización Land Warriors
Foto: Land Warriors
Publicado el 22/10/2016
Land Warriors Toledo aplazada

Reunidas todas las partes, representando a la organización técnica y deportiva de Land Warriors, así como los responsables de seguridad de la Academia de Infantería y el patrocinador principal del circuito, se informa a todos los participantes que en relación a la prueba prevista realizar el próximo domingo 23 de Octubre en las instalaciones de la Academia de Infantería de Toledo, y dadas las inclemencias meteorológicas acaecidas en las últimas horas y las previstas hasta el mismo día de la prueba, ​se ha decidido aplazar su celebración por motivos de fuerza mayor y ajenos a la organización ​tras ejecutar las comprobaciones pertinentes sobre el terreno y verificar la alta probabilidad de encontrar grandes dificultades de tránsito ciclista y pedestre en la mayor parte de los sectores del recorrido; priorizando las garantías necesarias en aspectos de seguridad y evacuación, la calidad del evento así como el bienestar de participantes y acompañantes.

Tomada esta decisión, se formaliza como nueva fecha de celebración de la prueba el próximo sábado 5 de Noviembre de 2016, manteniéndose los compromisos y horarios establecidos. Lamentamos los inconvenientes que ello pueda ocasionar, y les esperamos en la nueva fecha fijada.

Comunicado / Organización Land Warriors

Más sobre:

Video recomendado

Texto: Organización Land Warriors

Fotos: Land Warriors

Publicado el 22/10/2016