Shimano España tiene cuenta en Instagram

Shimano España tiene cuenta en Instagram

Shimano España se estrena en la famosa red social Instagram. A través de su perfil dará a conocer productos, presentaciones y eventos que la marca realice, siempre orientados al público nacional

Texto: Natalia Álvarez/ Comunicado
Foto: Shimano
Publicado el 09/04/2018
Shimano España tiene cuenta en Instagram

Macario Llorente, distribuidor en exclusiva de Shimano en España gestionará el perfil de la marca en la red social Instagram con el objetivo de informar y presentar el trabajo de Shimano a los aficionados españoles al MTB,

A través del perfil @shimanospain podrás acceder a fotos y videos de productos Shimano, así como ser testigo de lanzamientos y también estar al día de todos los eventos, presentaciones y formaciones que se realicen.

De momento el perfil de Shimano en Instagram aúna todas las disciplinas de ciclismo en las que el gigante japonés está presente, ciclismo de montaña, carretera, e-bikes, triatlón... pero no se descarta que se acabe creando un perfil específico para cada modalidad.

Esta nueva cuenta en Instagram se una a las ya establecidas Shimano Road y Shimano MTB en Facebook, la cuenta de Shimano España en twitter y al canal que Macario Llorente tiene en youtube, dónde se va incorporando contenido de Shimano, junto con el resto de marcas que distribuye.

Sígue a Shimano en todas sus redes sociales y no te pierdas nada.

Texto: Natalia Álvarez/ Comunicado

Fotos: Shimano

Publicado el 09/04/2018