Specialized y Opel, con las EWS Aínsa Zona Zero 2015

Specialized y Opel han llegado a un acuerdo de colaboración con el Centro BTT Zona Zero de Aínsa-Sobrarbe (Huesca) para patrocinar la 7ª ronda de las Enduro World Series 2015, que se celebrará del 23 al 27 de septiembre en los alrededores de esta villa pirenaica aragonesa.

Texto:
Foto:
Publicado el 09/06/2015

Sí, Specialized y Opel patrocinarán las Enduro World Series de Aínsa, ya sabes, del 23 al 27 de septiembre de 2015. Con este acuerdo, que unirá a ambas empresas a Zona Zero durante 2015 y 2016, el Centro BTT Zona Zero da un paso más para afianzarse como el gran centro del enduro en España.

Y algo igualmente importante, partiendo de una iniciativa que, con el trabajo de voluntarios limpiando y recuperando senderos, pretende revitalizar el turismo y la vida en una comarca semidespoblada como es la del Sobrarbe. Además haciendo compatible la práctica del mountian bike con otras actividades como el senderismo y la caza.

De momento hay ya más de 20 rutas marcadas con la colaboración de IMBA y la prueba de Aínsa, que será la primera vez que las EWS visitan España, y este acuerdo de patrocinio con dos firmas como Specialized y Opel son el espaldarazo definitivo para este proyecto. Ya sabes, a finales de septiembre tienes una cita en Aínsa, centro de la comarca del Sobrarbe y desde ya capital del enduro en España.

Texto:

Fotos:

Publicado el 09/06/2015