Specialized y Opel

Specialized y Opel renuevan su acuerdo de colaboración

La red de distribución de Specialized seguirá utilizando este año vehículos Opel, todos ellos con el cómodo sistema FlexFix de transporte de bicicletas.

Texto:
Foto:
Publicado el 25/02/2014
Specialized y Opel

Fotos: Alberto Lessmann

Specialized España y la división española de la marca de coches Opel han renovado un acuerdo de colaboración por el que los vehículos utilizados por la red comercial de Specialized seguirán siendo de la marca Opel, asegurándose así su presencia en distintos eventos deportivos y promocionales en los que participa Specialized este año.

Recientemente, se ha renovado la flota y Specialized contará concretamente con estas unidades: 2 monovolumen de 7 plazas Zafira Tourer, un todocamino Mokka y un furgón Movano.

Opel está muy ligada al ciclismo, ya que incluye en casi todos sus modelos el sistema FlexFix , un sistema de transporte de bicicletas que permanece oculto en el paragolpes trasero sin ocupar espacio y sin necesidad de instalar ningún dispositivo.

 

Sólo hay que sacarlo como un cajón cada vez que queramos utilizarlo para transportar hasta cuatro bicicletas (con una extensión disponible como accesorio en algunos modelos). Además, el novedoso sistema permite abrir el maletero sin necesidad de quitar las bicicletas, que pueden ser de 29".

Más sobre:

Texto:

Fotos:

Publicado el 25/02/2014