Specialized presenta en Fort William la equipación Butter para 'gravity'

Diseñada expresamente para el cuatro veces Campeón del Mundo, Loïc Bruni, su puesta de largo tiene lugar este mismo fin de semana, en la mítica prueba de la Copa del Mundo de DH en Fort William.

Specialized presenta en Fort William la equipación Butter para 'gravity'
Autor MTBpro Víctor Marcos - Comunicado
Autor de la foto Specialized

Fecha de la noticia21/05/2022


Pensando en Loïc Bruni y, lógicamente, en todos aquellos aficionados al trail, el enduro y el DH, Specialized acaba de presentar su nueva colección de ropa Butter (mantequilla, en inglés, en clara alusión al color de las prendas).

Cada una de las piezas destaca por su alta ventilación en zonas clave, la libertad de movimientos que proporciona y, según afirma la marca, su durabilidad, con el fin de soportar el trato más duro en los senderos técnicos. Y todo ello, sin perder ese punto de estilo Specialized, sencillo y elegante.

La camiseta Butter Gravity, por ejemplo, destaca por el cuidado corte láser del cuello, que proporciona comodidad y estética 'casual' al mismo tiempo, sin olvidar un diseño de mangas que favorece la ventilación en las zonas donde se necesita especialmente.

También se recurre al corte láser para la confección del pantalón largo Butter Gravity, especialmente reforzado en las rodillas, con un buen ajuste en la cintura y corte ceñido en los muslos. Un pantalón que, a pesar de ser de pata larga, también ofrece buenas cotas de ventilación.

La colección Butter se completa con otros productos: camiseta larga, pantalones cortos y guantes Trail Air, calcetines MTB Techno Tall y complementos de 'after ride' como el gorro de lana o la camiseta de manga corta.

Más información en la web de Specialized