Specialized Riprock, la nueva MTB para niños de 20 y 24'

Specialized presenta la Riprock 2016, una bicicleta infantil de ruedas gordas y frenos de disco que hará las delicias de los más pequeños. La hay en 20 y 24 pulgadas.

Texto: mtbpro
Foto: specialized
Publicado el 26/11/2015

La nueva Specialized Riprock es la bici que todos hubiéramos querido tener de pequeños y la herramienta perfecta para que los niños comiencen a descubrir la montaña con sus padres.

Lo que más llama la atención en ella son sus neumáticos gordos, unos Big Roller de 2,8 pulgadas le ofrecen comodidad, seguridad y tracción en todo tipo de situaciones. Se lo comerán todo y los pequeños seguro que lo disfrutarán.

La Riprock cuenta con un cuadro de aluminio Specialized A1 Premium que promete ser ligero y fabricado para resistir el peor de los tratos. La baja altura del tubo superior permite montar a niños pequeños, ampliándose así el rango de edades de utilización y haciendo que la operación de subir y bajar de la bici sea más fácil y segura.

La bicicleta está equipada con buenos componentes, horquilla de suspensión de 60/70 mm de recorrido, frenos de disco (mecánicos o hidráulicos, dependiendo del modelo) y llantas de aluminio. La transmisión monoplato, con un mando de cambio en el puño, ofrece el mismo rango de desarrollos que las bicicletas para niños tradicionales sin las molestias y complicaciones de un desviador delantero. Así los niños pueden centrarse en divertirse sin liarse con el cambio.

La Riprock estará disponible en rueda de 20 y 24 pulgadas a principios de diciembre de 2015.

Texto: mtbpro

Fotos: specialized