Spiuk presenta All Terrain, su nueva colección de equipaciones para all mountain

Maillots cortos y largos, bermudas, guantes y calcetines componen la nueva familia textil de la marca Spiuk, especialmente diseñada para la práctica de mountain bike, en su faceta más all mountain.

Autor MTBpro Redacción-Comunicado
Autor de la foto Spiuk

Fecha de la noticia05/04/2022


Pensada y confeccionada para un público mayoritariamente all mountain, Spiuk acaba de presentar su nueva gama de equipaciones para esta primavera-verano, compuesta por prendas que buscan la comodidad, la transpiración y la ligereza en todas sus variantes.

Comenzando por los maillots o camisetas, nos encontramos con dos opciones, en manga corta y larga. En cualquiera de los dos casos, se trata de prendas de patrón relajado y corte holgado, que buscan la máxima libertad de movimientos. Los tejidos empleados son resistentes, pero también ligeros y frescos -Sensodryfresh-  ideados para disfrutar de las altas temperaturas, incluso, en la versión de manga larga.

La camiseta de manga larga tiene un precio de 49,90 euros, disponible solo en gris/negro, mientras que la de manga corta ofrece tres colores (rojo, azul y verde), con un precio de 39,91 euros.

En el capítulo de las bermudas, se recurre al tejido Ergodryfresh de carácter bioelástico para confeccionar una prenda cómoda y polivalente, con alta resistencia a la abrasión, bolsillos laterales y elementos reflectantes de seguridad. Están disponibles en dos colores, gris o azul, con un precio de 59,90 euros

Con el mismo material de hilo Erdogryfresh, Spiuk ha elaborado sus nuevos calcetines All Terrain, con estructura de canalé, caña alta (24 cm) y un agarre preparado para las condiciones más calurosas. Azul, rojo y verde son los colores disponibles y 9,90 euros su precio.

Para terminar, los guantes All Terrain largos buscan el máximo control del manillar, por lo que se prescinde de almohadillado extra. El dorso está elaborado completamente en rejilla para favorecer la transpiración, y cuenta con tecnología Touchscreen en el índice para poder manipular sin problemas cualquier dispositivo digital. Está disponible en cuatro colores y su precio es de 29,90 euros.

Más información sobre la colección All Terrain en la web de Spiuk