Tokio 2020: objetivo del Cannondale Factory Racing

Tokio 2020: objetivo del Cannondale Factory Racing

El Cannondale Factory Racing busca reforzar su posición en el panorama internacional y para ello seguirán contando con Manuel Fumic y Henrique Avancini durante los próximos tres años. La Copa del Mundo y los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 son sus objetivos.

Texto: Natalia Álvarez/ Comunicado
Foto: Cannondale
Publicado el 13/03/2018
Tokio 2020: objetivo del Cannondale Factory Racing

Los atletas olímpicos y campeones nacionales de XC Manuel Fumic (Alemania) y Henrique Avancini (Brasil) han renovado con el equipo Cannondale Factory Racing durante los próximos tres años. Ambos bikers ponen su mirada en la participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, pasando por la Copa del Mundo, dónde esperan conseguir el mayor número de victorias posibles.

“Estoy muy contento de seguir en el equipo Cannondale Factory Racing y de redoblar esfuerzos en pos de mi objetivo de ganar un evento de Copa del Mundo UCI MTB XCO y otro título de campeón mundial”, afirmó Fumic. “Permaneceré los tres años siguientes de mi carrera en un equipo que cree en mí y que apoya el MTB y las competiciones de XC”.

Tokio 2020: objetivo del Cannondale Factory Racing

Después de la temporada pasada, en la que el brasileño Henrique Avancini alcanzó el quinto lugar en el ranking mundial (UCI), su objetivo para el 2018 es competir en la Absa Cape Epic junto a Fumic

“Es un honor tener como compañero los próximos tres años a una leyenda como Manuel, luchar juntos en la Cape Epic e ir a por la Copa del Mundo UCI XCO”, afirmó Avancini. “Estoy agradecido de que mi camino se haya cruzado con el de Mani”, prosiguió. “Él me ayuda a dar lo mejor de mí; es mucho más que un simple compañero de equipo. Me gustaría ser compañero de Manuel mientras él permanezca en el ciclismo profesional”.

Ambos atletas utilizarán los nuevos modelos Cannondale Scalpel y Cannondale F-Si

Esta noticia entronca con un contrato de tres años firmado recientemente con Shimano y otros compromisos de larga duración ya firmados con socios como ENVE, Schwalbe, Prologo, Northwave, Sugoi, Alpinestars, OTE, Knaus, Stages, RSP y Eighty Aid Plus.

 

Encuentra más contenidos

Formulario de búsqueda

Texto: Natalia Álvarez/ Comunicado

Fotos: Cannondale