Tomomi Nishikubo se une a Canyon CLLCTV

El rider japonés Tomomi Nishikubo, uno de los mejores del mundo practicando trial y freeride, se une a la familia Canyon CLLCTV.

Tomomi Nishikubo se une a Canyon CLLCTV
Iván Tomas Bayon - Comunicado
Canyon

24/05/2021


Tomomi Nishikubo es un rider con una positividad contagiosa. Esto lo acompaña con su gran dominio de la bici, lo que le hace un rider en el que muchos amantes del ciclismo y del deporte se fijan. Dentro de la escena del trial y freeride es muy reconocido y es uno de los pioneros de su país.

A sus espaldas ya tiene algunos vídeos con millones de reproducciones como pueden ser Ride to Survive y Chase Her. Viendo esta gran exposición del rider japonés, Canyon se enorgullece de incorporar su enorme talento a su CLLCTV.

Tomomi Nishikubo ha sido dos veces Campeón de Trial de Japón, pero desde su primer vídeo en 2010 quedó claro que su pasión por el trial urbano y su voluntad de superar los límites de lo que es posible hacer sobre una MTB son su gran motivación. En los últimos años Tomomi ha seguido explorando sus propios límites, llevando su conducción a un nivel superior, y parece que aún le queda cuerda para rato.


Te puede interesar: ¿Qué es el freeride?


Tomomi Nishikubo se une a Canyon CLLCTV

Las bicis de Tomomi Nishikubo

Además colaborará para desarrollar el prototipo de la bicicleta de trial de Canyon y para los modelos Canyon Spectral, Torque y Sender.

Tomomi Nishikubo trabaja sin descanso para hacer crecer la comunidad de aficionados al trial urbano en Japón. Organiza eventos para reunir a los riders y hacer que más personas conozcan este deporte, una muestra del compromiso de Tomomi para hacer que el MTB tenga un futuro brillante.

Canyon ya está trabajando con Tomomi Nishikubo en un diseño personalizado de su bicicleta de trial. Según palabras de Tomomi Nishikubo: "¡Estoy encantado de ser un rider Canyon!" Canyon es la marca de mis sueños. Sus bicicletas son increíbles e innovadoras y su equipo está lleno de grandes riders. Este año ya tengo varias ideas para grabar vídeos increíbles que estoy deseando hacer realidad junto a mis nuevas bicicletas”.

Tomomi Nishikubo se une a Canyon CLLCTV