Trans-Nomad 2021 ¡desde dentro! Etapa 3: Orbea Fox Enduro Team y Lena María Kaiser, protagonistas

Ya van 3 de 5 etapas de Trans-Nomad y el Orbea Fox Enduro Team vuelve a ser protagonista con dos corredores en primera y segunda posición (Gabriel Torralba y Damien Oton) mientras que en categoría femenina Lena María Kaiser sigue ocupando la primera plaza de la clasificación.

Trans-Nomad 2021 ¡desde dentro! Etapa 3: Orbea Fox Enduro Team y Lena María Kaiser protagonistas
Autor MTBpro Redacción
Autor de la foto Trans-Nomad

Fecha de la noticia09/10/2021


Pasamos el ecuador de Trans-Nomad powered by Orbea y, precisamente, los miembros del Orbea Fox Enduro Team se han propuesto mantener el protagonismo en la carrera. Gabriel Torralba se mantiene en primera posición con su compañero de equipo, Damien Oton, como segundo clasificado. Mientras tanto, Mauro González parece decidido a no caerse del podio y mantiene la tercera posición.

En categoría femenina, Lena María Kaiser (equipo Dirlej) mantiene el liderato seguida de cerca por Elena Pérez Bravo (equipo OnBike). Y en la categoría de E-Bikes, Adrián Jurado (BH Enduro Team) sigue líder, seguido de Antonio Pérez Montalba (Onbike) y Jaume Llop.

Todos los corredores se han enfrentado a 1.550 metros de desnivel positivo pedaleando alrededor del pico Comodoto, en la zona de Espierba. Desde allí, nuestro compañero Iñaki Gavín nos contaba que ha sido, probablemente, el día con mejores paisajes y panorámicas de Trans-Nomad. 

Iñaki Gavín con la Orbea Rise en Trans-Nomad

Desde Bielsa, Iñaki también nos ha planteado un reto (con regalo). Se trata de adivinar cuanta batería de la Orbea Rise gastarán él y Juan Otero (Marketing Manager de Orbea) en la cuarta etapa que se disputa hoy sábado 9 de octubre. Si quieres participar no tienes más que echar un vistazo a los stories de nuestra cuenta de Instagram.

En la etapa de hoy, los corredores volverán a cruzar valles, comenzando a 2400 metros de altura para descender hasta el Valle de Chistau, hasta llegar de nuevo a Puro Pirineo Valle de Benasque.