Trans-Nomad te da una segunda oportunidad... ¡ni te lo pienses!

Trans-Nomad te da una segunda oportunidad... ¡ni te lo pienses!

Trans-Nomad abre un segundo periodo de inscripción ofertando 20 plazas más, a partir del próximo 01 de Marzo. Si te has quedado fuera, esta es la segunda oportunidad con la que estabas soñando.

Texto: Natalia Álvarez/ Comunicado
Foto: Trans-nomad
Publicado el 23/02/2018
Trans-Nomad te da una segunda oportunidad... ¡ni te lo pienses!

Trans-Nomad quiere dar una segunda oportunidad a todos aquellos ciclistas aventureros (y un tanto locos) que se han quedado fuera de la prueba de ciclomontañismo pionera que se disputa en España y de la que te hemos contado todo absolutamente, desde su primera edición. ¡Atención!, porque a partir del próximo 1 de marzo se ofertan 20 nuevas plazas más.

Los ciclistas que estén interesados deberán registrarse en la página web de Trans-Nomad en el apartado de inscripciones, completar los datos y esperar el mensaje en el que diga que serán uno  de los elegidos. En ese momento deberán ponerse en contacto con la organización a través del correo info@trans-nomad.com para formalizar el pago de la reserva.

En caso de no realizarlo se pasará al primero en la lista de espera y así sucesivamente, así que por favor: ¡las celebraciones para el final!.

Trans-Nomad te da una segunda oportunidad... ¡ni te lo pienses!

La tercera edición de la prueba pirenáica volverán a estar compuesta de 4 etapas de mountain bike de alta montaña, con nuevos recorridos, 3 etapas totalmente inéditas, con nuevos senderos por Puro Pirineo en el Valle de Benasque que llevarán a los riders a cotas superiores a los 2.500m para luego descender por senderos hasta los fondos de los valles.

Una de las novedades para esta edición será Val d`Arán como nuevo destino para Trans-Nomad, este valle aranés perteneciente a la provincia de Lérida está ofreciendo buenas propuestas de enduro y DH en su valle y este año recibirá a la expedición Trans-Nomad.

Un año más Trans-Nomad volverá a contar con Fox como naiming y con Orbea como Premiun Sponsor, junto con Turismo de Aragón, BTT Puro Pirineo y el Conselh Generau d`Arán como sponsors institucionales. Una edición 2018 con novedades, pero que mantiene intacto el factor aventura, grandes ascensiones y vertiginosos descensos como mayor atractivo.

 

 

Encuentra más contenidos

Formulario de búsqueda