Trek Fuel EX 9.8 27,5"

Trek Fuel EX 27,5" con amortiguador RE:aktiv

Trek presenta su nueva Fuel EX 27,5" y lo hace por todo lo alto estrenando su nuevo amortiguador RE:activ, un sistema de suspensión fruto de la colaboración con Penske Racing Shocks y su experiencia en la F1.

Texto:
Foto:
Publicado el 13/06/2014
Trek Fuel EX 9.8 27,5"

Trek pone en escena una nueva Trek Fuel EX 27,5" en la que su amortiguador RE:aktiv es el principal protagonista. Tras cinco años trabajando con Penske Racing Shocks ahora Trek desvela la nueva suspensión RE:aktiv en las Trek Fuel EX 27,5" 2015, una amortiguación fruto de la esperiencia en el automovilismo de competición.

La RE:aktiv nace de la colaboración entre Trek, Penske y FOX. Penske Racing Shocks es especialista en suspensiones tanto para Formula 1 como para Nascar y Formula Indy, por lo que de amortiguación queda claro que saben todo lo que hay que saber. 

Amortiguador RE:aktiv

Trek apuesta con este RE:aktiv por la amortiguación regresiva para conseguir un mejor agarre en rectas y un mejor apoyo en curvas, y una absorción inteligente ante fuertes impactos gracias a una válvula de inercia. Una tecnología que, por cierto, se utiliza por primera vez en el mundo del ciclismo de montaña.

La suspensión regresiva se mantiene más firme ante la compresión a baja velocidad, pero cuando aparecen los baches el sistema se abre y permite una absorción más rápida y fluida, para volver al estado inicial en el momento que el terreno vuelve a cambiar. Es decir, se adapta según las necesidades de cada momento.

Trek Fuel EX 9 27,5"

La encarga de lanzar al estrellato el RE:aktiv no es otra sino la esperada Trek Fuel EX 27,5” sobre la que se encargará de trabajar con 120 mm de recorrido. Con las Trek Fuel EX 27,5” la firma americana suma un total de cuatro nuevos modelos a su gama. 

 

Más sobre:

Texto:

Fotos:

Publicado el 13/06/2014