Tronzadora. Los ciclistas de montaña ya tienen su cerveza.

Ni 29, ni 27.5', ni Di2... lo que los ciclistas de montaña siempre hemos demandado era una cerveza a la altura de nuestro paladar. Ha llegado el momento gracias, una vez más, a la gente de Zona Zero (Aínsa).
Cerveza Tronzadora. Cerveza oficial de la Zona Zero.
facebook
Twitter
Whastapp
Autor MTBpro MTBpro
Autor de la foto MTBpro

Fecha de la noticia31/03/2016


Tronzadora se presenta como cerveza oficial de la Zona Zero (Aínsa). Una cerveza artesana, hecha en Sobrarbe y que colabora al mantenimiento del Centro BTT Zona Zero. Y es que por cada botella de Tronzadora colaboramos con 0,10€ a la limpieza y mantenimiento de los caminos de Sobrarbe y la sostenibilidad del sendero. ¿Cómo se repartirán los fondos obtenidos? "Cada año se realizará una asamblea abierta donde “Cervezas del Sobrarbe SL”, con la ayuda de Zona Zero, elegirán los proyectos a los que irán destinados estos fondos, a los que puede concurrir cualquier asociación de Sobrarbe. Si por cualquier razón un año quedase desierto, el importe se guardaría para el siguiente".

 

Tronzadora es producida por "Cervezas del Sobrarbe SL" autora de Rondadora, la primera cerveza artesanal producida en esta zona del Pirineo. Según estos artesanos de la birra "Tronzadora Amber Lager es una cerveza de baja fermentación (lager). El agua de manantial macera en dos tiempos  la malta de cebada y  el Arroz del Somontano (de Selgua concretamente), que le dan a tronzadora matices tostados y a la vez la hacen muy fácil de beber. Los lúpulos Columbus y Topaz le dan el punto de gracia en el hervor". En resumen, que ya tenemos tantas ganas de probarla como de probar las novedades 2017 de bicis de Enduro.

Si quieres empezar a colaborar... ya puedes entrar en la tienda online de Tronzadora.

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades de MTBpro?
Suscribete a nuestro newsletter para no perderte el mejor contenido relevante, novedades, opinión, podcast, etc.

Más sobre: